• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Check our new website for making money online - Earnweb.com

    Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac

    (4.61/5) 690 rankings

    Me voy creando cuentas para la tarea y todas las RECHAZAN

    Qué debo hacer? Encima le pongo un nombre igual al mío, con la fecha de creación, como: Skymare171019. Y aun así me la rechazan, qué hago??

    19 octubre 2019 07:05 6232
    0

    Hello! This kind of rejection notification indicates that 1. Your account wasn't registered through the Gamehag link 2. Nick in the game and our platform do not match. 3. You have played this game before, which is unfair to other participants on our platform.

    Este mensaje me sale. Eso que ni siquiera había jugado este juego. La primera vez la rechazaron, me creé otra cuenta con el ID + la fecha, para probar que es verdad y me sale que no, que está mal. Ni siquiera dan opción a reclamo, porque de una mandan el mensaje de la brujita diciendo: "No hay ningún problema". ***.

    19 octubre 2019 07:10 6232
    0

    Como estás mandando la captura de pantalla de que completaste la tarea? porque yo recién empece en la plataforma y el juego, y ha sido bastante fácil, en menos de 20 min me confirman la tarea como hecha, Por ejemplo la captura que yo mandó suele tener el nombre comleto, Id de la Cuenta, Legión, Servidor y nivel, además creo que se deben de mandar progresivamente si te pasaste de mandar la de nivel 5, no te aceptaran la de nivel 10 (pero puedo estar mal en esto).

    19 octubre 2019 07:40 6232
    0

    Sí mandé la de nivel 5 (con TODOS los datos, hasta la hora y todo), porque hasta ahí lo hice. En el FAQ recién veo que dicen que si eres "Experto en juegos", entonces haz las tareas, pero despacio, porque sino creerán que eres un bot, tramposo o que ya jugaste antes. Qué estupidez la verdad.

    19 octubre 2019 07:52 6232
    0

    Yo complete la tarea de los Caballeros del Zodiaco la envie hace como 3 dias y no me la han acpetado ni rechazado, sigue en espera y creo que no la van a responder nunca. Tambien complete otra tarea de jugar a (My Cafe) llegue al nivel 13 y sorpresa tampoco me dieron la recompenza. Cada una de las ofertas las tome desde mi celular y son cuentas nuevas y tareas que nunca habia echo, desactive el bloqueador de publicidad en el sitio hace tiempo y probe todo, aun asi no me dan la recompenza. La verdad es que creo que voy a gastar mis gemas y dejar el sitio porque no cumplen la mayoria de las veces con lo prometido.

    4 noviembre 2019 01:36 6232
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión