• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Consejos para completar encuestas

    Saludos a todos los lectores. Este es mi primer artículo así que espero que les sea de ayuda ya que una buena forma de ganar Gemas es haciendo encuestas, pero estas encuestas exigen que los encuestados cumplan con ciertos requisitos y por no saber que contestar las preguntas no podemos terminarlas. Así que este artículo presentara algunos consejos para hacer la mayoría de las encuestas y ser recompensado con Gemas.


    0- ¿Qué son las encuestas?: Las encuestas son un método de investigación hacia personas,mercados,demografías,economías y sociales para así saber que productos son los que la gente pide y que vender. Osea recopilar datos mediante un cuestionario extenso (Mas o menos) y que con el paso de la tecnologías estas se están empezando a hacer no en papel, sino que a través de Internet.

    1- Tiempo: Las encuestas tienen un tiempo establecido para hacerlas y siempre hay que respetar ese tiempo. La mejor manera de guiarse es usar un cronometro ya que si terminas la encuesta demasiado rápido por contestar al azar no se te premiara con la gratificante  recompensa. 

    rpyy9CbHOsY3CqdG6dNSyMmK0W8UFE.png

    2- Tema: Las encuestas tienen un tema para hacer las preguntas como por ejemplo: Cigarros, Alcohol, Juegos, Comida, Servicios, Automotriz, etc etc etc.. y como pueden ver en la imagen de arriba esta encuesta es sobre bebidas y alcohol.

    3-Preguntas: Las encuestas antes de empezar te hacen preguntas como: ¿Tienes hijos? ¿Tienes un auto propio? ¿Tienes casa propia? ¿Cuanto consume de X producto? ¿Usted o un familiar trabaja en marketing/publicidad? estas son las mas comunes debido a que las encuestas buscan a personas que ganen mucho, y que por supuesto sean muy consumistas y la mejor forma de responder a estas preguntas es responder que SÍ, a excepción de la ultima en la que hay que contestar que NO y así continuar con la encuesta.

    rqmeKsbFYCKwo7y4Fnk1GAfsPdiLiI.png

    4- Región: Lastimosamente la cantidad de dinero/gemas/robux/X moneda que dan es determinado por el país en donde uno vive y por supuesto también el número de encuesta que alguien puede hacer al día. Ya con esto ya sabemos el por que no podemos hacer muchas encuestas y ganar mas.

    5- Estudios: Siempre colocar que tiene estudios de Postgrado o un Doctorado.

                        fCqDeGeI9w7Tj3G8wj6zPoiMmlmpXT.png




    6- Aburridas: Las encuestas son muy aburridas (Las cosas como son) y la mejor forma de hacer una encuesta es mientras uno escucha música ;)

    7- Hacer multi encuestas: Una buena forma de ganar gemas es haciendo 2 o más encuestas a la vez, aunque como lo había dicho en el punto 4 todo depende de tu región.

    8- Campo o Ciudad: Las encuestas prefieren que los encuestados vivan en zonas urbanas debido a que el propósito de las encuestas es la de convencerte a comprar un producto o la de dar una opinión sobre uno y que por supuesto hay mas comercio en las capitales que en el campo. Esta pregunta también es bastante común y solo habría que contestar que .



    9- Trabajo: Cuando te pregunten en que puesto estas en el trabajo la mejor respuesta es colocar un puesto que sea como Gerente o Ejecutivo medio.

    10- Edad: El mejor rango de edad es entre los 30-40 años.


    Y bueno estos han sido los consejos para completar las encuestas y posiblemente llenarse los bolsillos de Gemas, espero haberles ayudado de alguna manera Adiós.


    Fuentes: Experiencias propias.

    3 octubre 2019 19:52 2117
    2

    Si en las encuentas siempre tienes que ser una especie de millonario, pero pensad una cosa si estas forrado. Para que vas a hacer una encuesta para ganar centimos?

    4 octubre 2019 18:46 2117
    0

    siempre las completo pero nunca me dan mi recompensa o me mandan a otra encuesta espero que este foro sirva

    23 diciembre 2019 19:11 2117
    0

    Ami tambien me fallan algunas encuestas aunque las completo pero cuando regreso a la app luego no me das las GA

    25 enero 2020 22:06 2117
    0

    LA verdad mas que un grupo selecto en cuanto a caracteristicas de las personas tiene mucho que ver la ubicacion para las encuestas

    31 enero 2020 18:21 2117
    0

    muchas gracias hermano, me sirvio demaciado ya que casi todas las encuestas que hago me dice que no encajan con mi perfil y por eso me sacan y no me dejan reclamar puntos! desde ya gracias

    13 febrero 2020 19:52 2117
    0

    Dudo bastante que personas con doctorado o posdoctorado y que trabaje como gerente o director de empresa vaya a malgastar su tiempo en rellenar unas encuestas para ganar unos pocos céntimos, adicionalmente ocurre que cuando haya completado el 99% o simplemente terminen descalificando. Tiempo botado...

    20 agosto 2020 00:22 2117
    0

    para completar una encuesta correctamente se deben poner los datos de una persona de 40 años, con sobrepeso o emferma, que fuma, casado y con hijos, con un trabajo de ingresos exagerados xd, con autos, que sepa de pc y celulares, además que tenga conocimiento del marketing pon esos datos y les aseguro que la completara, otra cosa es que lo hagan con calma no marquen las opciones al azar porque asi los sacara, así que suerte :)

    23 agosto 2020 19:29 2117
    0

    Yo hice dos, una no la pude terminar porque al final hacía preguntascon datos personales y la segunda no me dieron las gemas. Tardas mucho en hacerlas y no sirven en mi experiencia.

    28 agosto 2020 17:57 2117
    0

    Bueno en esta página no se puede cambiar el perfil o eso es lo que tengo entendido, pero en otras puedes cambiar el perfil las veces que quieras. Saludos.

    28 agosto 2020 18:35 2117
    0

    que raro que con estudios de doctorado te halla tocado encuestas, ya que normalmente no ponen a este tipo de nivel educativo como objetivo, ademas deben poner que su profesion no tenga nada que ver con carros ventas estudio de mercado , etc, ya que buscan a un publico que no este en el mercado al que ellos quieren vender

    1 septiembre 2020 00:24 2117
    0

    A mi en lo personal no me gusta hacer encuesta siempre las pierdo y que pedo que te demoras y dicen que descalificaste y no te dan ganas de volver a hacerlas espero algun día recargar mis propios rbx

    6 septiembre 2020 15:35 2117
    0

    aunque me parece una muy buena aplicacion ya que al cabo de unas semanas ya tienes suficientes gemas para comprarte algo

    14 septiembre 2020 20:53 2117
    0

    He dejado tanto tiempo en encuestas que ya no sé si es conveniente. En general a la mitad ya me saca y me manda a otra. La que es de So...algo nunca me acepta el código postal....

    19 septiembre 2020 18:16 2117
    0

    la verdad no vale tanto la pena ya que aveces puedes hacerlo bien pero por el error de la pagina te descartan y alfinal pierdes mas tiempo

    21 septiembre 2020 23:47 2117
    0

    en mi caso siempre las hago y nunca me dan nada. Será que Argentina falla? Nunca obtengo nada sjdk ayuda:(

    27 septiembre 2020 23:12 2117
    0

    pues no sé intenta responder cosas son sentido y leer bien y no responder rápido por qué luego hay preguntas trampa

    28 septiembre 2020 01:17 2117
    0

    La verdad es que creo que esto no sirve ya que en las encuestas si pones que eres gerente o tienes un doctorado ¿para qué estarías haciendo la encuesta? en mi opinión está mal hecho.

    6 febrero 2021 21:09 2117
    0

    aquí uno proner una edad de 25 a 35 aňos estado civil casado con 2 hijos de 2a3 años demostrar dinero poner la capital de tu país no poner que trabajas en marqueting y ser paciente conforme la encuesta

    10 febrero 2021 01:01 2117
    0

    Buenas recomendaciones, personalmente algunas encuestas se me hacen muy largas de completar y luego se cierran diciendo la encuesta no era para ti, ahora creo que me ira mejor al llenar encuestas.

    12 febrero 2021 17:47 2117
    0

    una pregunta ahy manera de poder aser un survey esque me pide codigo apostal y no se que es eso no hay manera de no poner el codigo postal o de hacer un survey porque no me deja acerlo y tampoco puedo Acer articulos salen verificando siempre y jamas cargan ayuda porfa

    14 febrero 2021 04:23 2117
    0

    gracias por el consejoo la verdad nunca en ninguna pagina pude recolectar algo con las encuestras voy a probar estas tecnicas a ver si tengo suerte

    14 febrero 2021 23:47 2117
    1

    Gracias por los consejos, los tomaré en cuenta, por ahora nunca he podido completar al 100% una encuesta, ya que, siempre me dicen que el perfil no es acorde o compatible con la encuesta.

    16 febrero 2021 16:48 2117
    1

    Otro consejo además del primero mencionado es poner atención a la pregunta rara, ya que es acerca de lo que trata la encuesta y es determinante para calificar para ella. Pongan mucha atención en ello.

    17 febrero 2021 23:49 2117
    0

    tienes razon men no hay tantas encuestas que uno aga y te pagen en realidad un poco estafa pero esta pagiana gamehag es muy buena

    18 febrero 2021 04:01 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión