Quierio cambiarlo para tener saldo en mi cuenta de google
No entiendo tu pregunta, saldo para google play seria https://gamehag.com/es/tienda/google-play-usd comprar esto o comprar una tarjeta visa https://gamehag.com/es/tienda/visa-prepaid-card-usd
Espero haberte ayudado
Para eso estan las Tarjetas de Google Play Store de 10 Y 15 Dolares, consiguiendo la cantidad de gemas necesarias puedes intercambiarlas por una de ellas, O Por otro Lado esta la tarjeta Prepago Visa de 5 , 10 , 20, 50 Y 100 Que las pueden intercambiar por gemas y agregarlas a tu cuenta de Google y asi tambien tienes saldo.
para eso puedes comprar directamente la gift para la playstore, aunque no se si funcione en tu region, ya que pone que es para US, pero puedes preguntar o una visa que es mucho mas barato; pero para reclamar cualquier premio en la pagina debes como minimo ser nivel 3, lo cual se consigue muy facil si eres activo en la pagina.
Pues si quieres para playstore, tienes la giftcard google, steam, la gift card steam, dinero real, giftcard visa,hay para cada cosa.
Para eso estan...las tarjetas visa prepaid y play store,si consigues mas gemas de alma puedes adquirir una.
o a un nivel mucho mas alto.
:)
como puedo cambiar mis gemas por dinero de playstore
hola disculpen como se gana experencia?
Se gana exp hablando en foros o completando tareas en juegos
sii eso estoy viendo amigos
nose xd ????????????????????????????????????????????????????????????????????❤????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????⛪????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????⛺????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????⛪????????????????????????⛪????nolose
como puedo reclamar dinero real en Gamehag
eso depende de la cantidad de gemas recaudadas
puedes cambiar las gemas por una tarjeta regalo de Google
te recomiendo mejor cambiarlo por gift card
como cambio de monedas virtuales a saldo en tarjeta prepago
no hay mas informacion de esto?
como cambio de monedas virtuales a saldo en tarjeta prepago