Briana Avery
Briana Avery
Gem28
Kimberly Kelley
Kimberly Kelley
Gem70
Briana Avery
Briana Avery
Gem175
Kimberly Kelley
Kimberly Kelley
Gem105
Kimberly Kelley
Kimberly Kelley
Gem350
dem.pferd.heisst.horst
dem.pferd.heisst.horst
Gem64
btitomor
btitomor
Gem175
w1ldr
w1ldr
Gem45
Kimberly Kelley
Kimberly Kelley
Gem105
Josh
Josh
Gem7,200
Denis Lukáč
Denis Lukáč
Gem35
Kimberly Kelley
Kimberly Kelley
Gem98
Kimberly Kelley
Kimberly Kelley
Gem35
Kimberly Kelley
Kimberly Kelley
Gem210
w1ldr
w1ldr
Gem65
Viviane Soares silva costa
Viviane Soares silva costa
Gem84
Josh
Josh
Gem36
nivirezimrex
nivirezimrex
Gem89
Sbz
Sbz
Gem42
Sbz
Sbz
Gem133
Lluvia

Gem205

unranked rank iconjuan esteban soto guarin: does this really works?
unranked rank iconRobert Gorycki: miłej zabawy
unranked rank iconRobert Gorycki: have fun
unranked rank iconRobert Gorycki: witaj welcome
unranked rank icondem.pferd.heisst.horst: Dancin emote (inline chat version)
unranked rank iconhoware244: ssssssssssss
unranked rank iconMads Vuur: 5 dollers it is not the point and i dont know novice
unranked rank iconJosh: how much do you need to earn to reach novice?
unranked rank iconJosh: how much is your payout for?
AdminJoshverd: :(
unranked rank iconMads Vuur: 🖕 that shit
AdminJoshverd: You'll receive an email when your redemption has been paid
unranked rank iconMads Vuur: Fuck this i review it and then i am out of here there are other sites were you have your payment within minutes not 18 hours
unranked rank iconJosh: this website is owned by lootably, they are very reputable so give some time and you'll get paid im sure!
unranked rank iconMads Vuur: And support do not respond to it say within an Hour is that 18 hours here
unranked rank iconJosh: usually within 48 hours is considered reasonable
unranked rank iconJosh: there is still internal verification policies before they send your payments
unranked rank iconMads Vuur: I have made the withdrawal thoe so it is played out
unranked rank iconJosh: maybe this aint the hustle for you then if you're not patient, some offers take months to payout haha
unranked rank iconMads Vuur: patient i have had patient for almost 24 hours i am not patient no more
unranked rank iconJosh: be patient this is a new website so its expected for some delays
AdminJoshverd: Your redemption will be paid out, you just have to be patient
unranked rank iconMads Vuur: I will make a bad review on Trustpilot and other sites i am so angry
unranked rank iconMads Vuur: I want it now
unranked rank iconMads Vuur: It is that i have been waiting on but is it fucked up to let someone wait 20 hours
AdminJoshverd: I understand. We will send you an email when your redemption is approved. I promise Petcapy emote (inline chat version)
unranked rank iconMads Vuur: I will not use this site if it is like this it is way to long to let people wait
AdminJoshverd: Modcheck emote (inline chat version) admins ?
unranked rank iconLevis: kk
AdminJoshverd: trust
Inicia sesión para empezar a chatear

27

0/160

Top 5 videojuegos más difíciles de TLOZ

LauC23 avatar

LauC23

September 22, 2019 at 04:45 PM

En este artículo mostrare los 5 videojuegos más difíciles de la saga The Legend Of Zelda basado en mi opinión.

Este artículo es resubido, debido a que fue considerado como un plagio de mi otro artículo titulado "Top 5 Mejores Videojuegos de TLOZ", pero este artículo no es plagio del otro ya mencionado, ya que en el otro mostré los 5 mejores videojuegos de TLOZ en mi opinión, y en este estoy mostrando los 5 videojuegos de TLOZ más difíciles en mi opinión. Es algo que los que calificaron a este articulo cuando lo subí por primera vez no notaron.

N°5:
The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time:

paYjlb7fxpGlOFKz7jyfdAnnkdR5k3.jpg

La razón por la que The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time esta en el 5to lugar es porque, en el momento que salio, muchos jugadores no nos habíamos acostumbrado al modo de juego en 3d que ya habíamos visto en otros videojuegos.
Pero la razón principal por la que esta en el 5to lugar es el ya muy conocido Templo Del Agua. Como olvidar al Templo Del Agua, aquel templo en el que muchos jugadores se quedaron atascados por horas e incluso días. El Templo Del Agua nos presentaba puzzles difíciles y una jugabilidad incomoda, ya que debíamos colocarnos y sacarnos las botas de hierro, cambiar el nivel del agua constantemente, no saber con exactitud donde usar las llaves, entre otras cosas.

N°4:
The Legend Of Zelda: A Link To The Past:

HRm92glPmLxMJvfg98zUKvHX5LpbjZ.jpg

En The Legend Of Zelda: A Link To The Past tendremos varias cosas que lo hacen difícil ya sea lo difícil que es evadir a los enemigos y lo frustrante que pueden llegar a ser estos especialmente en el mundo de la oscuridad. Pero lo que hace difícil a A Link To The Past son sus puzzles. Aunque los primeros no presentan demasiada dificultad, al ir superando las mazmorras esos se irán haciendo muchos más difíciles debido a la complejidad de estos, pero los puzzles difíciles no solo se encuentran en las mazmorras, ya que fuera de estas también tendremos que pensar mucho,lo más destacable es la conexión entre el mundo de la luz y el de la oscuridad, ya que al hacer algo en un mundo esto afectara al otro.

N°3:
The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild:

F8r4gfW7FxrKY64yicH9dX5IAtU6KD.jpg

The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild nos trajo un mundo completamente libre, por lo tanto al comenzar el videojuego nos podremos encontrar con enemigos que serán muy difíciles de vencer debido a que no estaremos bien equipados, aunque al avanzar en el videojuego no nos sera tan difícil vencer a los enemigos, algo que le quita dificultad al videojuego. Pero la dificultad de Breath Of The Wild no solo cae en los enemigos, sino que también en los puzzles ya que nos encontraremos con demasiadas mazmorras que nos traerán puzzles difíciles.

N°2:
Zelda II: The Adventure Of Link:

Z3mfYAE19Jc2IHFqUIzmv9hTlixPDv.jpg

El modo de juego en 2d de Zelda II lo hace sumamente difícil debido a las batallas contra los enemigos que nos atacaran sin ninguna piedad y que si se juntan demasiados nos sacaran más de un Game Over, además la Montaña de la muerte hará que todo el videojuego sea más difíciles, por lo que deberás subir demasiados niveles antes de ir allí.

N°1:
The Legend Of Zelda:

MlW9jdjVZiXdVLtRbankCHzEUwidEY.jpg

En The Legend Of Zelda nos encontraremos con enemigos y jefes que nos sacaran demasiados Game Over, esto sumado a que en el videojuego no contaremos con demasiada ayuda como en el resto de videojuegos de la saga, ya que en The Legend Of Zelda tendremos que descubrir todo por nuestra propia cuenta ya sea los objetos, mazmorras, entre otras cosas.Aunque las mazmorras no presentan puzzles demasiado difíciles como en los demás videojuegos mencionados en el top, tendremos demasiados enemigos que nos harán perder más de una vez.
cafranco avatar

cafranco

September 23, 2019 at 01:45 AM

En este artículo mostrare los 5 videojuegos más difíciles de la saga The Legend Of Zelda basado en mi opinión.

Este artículo es resubido, debido a que fue considerado como un plagio de mi otro artículo titulado "Top 5 Mejores Videojuegos de TLOZ", pero este artículo no es plagio del otro ya mencionado, ya que en el otro mostré los 5 mejores videojuegos de TLOZ en mi opinión, y en este estoy mostrando los 5 videojuegos de TLOZ más difíciles en mi opinión. Es algo que los que calificaron a este articulo cuando lo subí por primera vez no notaron.
Jorelio22 avatar

Jorelio22

September 23, 2019 at 01:46 AM

xD... solo el primer juego me gusto jajaja

pedrito17 avatar

pedrito17

November 28, 2019 at 09:45 PM

JAJAJA ninguno me gusta :v
robert_gomez avatar

robert_gomez

November 30, 2019 at 11:01 PM

zelda son todos clasicos estan buenos
HezioHL avatar

HezioHL

December 3, 2019 at 09:03 PM

mmmmm esta muy bueno el juego, fue mi favorito pero ahora mi favorito es minecraft :8ball:
brolin360 avatar

brolin360

December 3, 2019 at 09:07 PM

oye talves tengo que asermuchas cosas pero este viedo es bueno vuscalo
elbarus32 avatar

elbarus32

December 3, 2019 at 09:09 PM

es verdad

ELNEPEDECHRIS avatar

ELNEPEDECHRIS

December 4, 2019 at 10:55 PM

Gran juego, dato curioso: Tengo una amiga que se llama Link. Hahaha