• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    si no estoy mal dofus y wafku estan relacionados de una forma pero cual?

    quiero confirmar con ustedess jugadores que tipo de relacion tiene dofus y wafku, si son juegos en copetencia, wafku es secuela o simplemente era el titulo antes de wafku, no tengo la menor idea y no quiero buscar de momento porque estoy algo ocupado :v

    2 septiembre 2019 01:34 2164
    0

    lo unico que se es que me vi ambas series(animeada) wakfu 3 temporadas y ovas, dofus historias cortas y una pelicula

    3 septiembre 2019 19:18 2164
    0

    Bueno, son juegos de la misma omapñia (ankama) y supongo que esa es su unica relacion destacable

    20 mayo 2020 08:41 2164
    0

    Dofus Y Wakfu son juegos de la misma compañia francesa Ankama Games, si bien Dofus fue primero, luego aparecio Wakfu. Ambos estan relacionados en el mismo universo solo que Dofus es una epoca anterior

    15 junio 2020 01:04 2164
    0

    Para ser mas sencillo y los que vieron la serie de Wakfu, Dofus se situa antes del caos de Ogrest, antes de que los continentes se inundaran, Wakfu el juego es posterior al caos de Ogrest.

    15 junio 2020 01:07 2164
    0

    wak fu tiene serie pero dofus es solo un juego? o que que el wey dijo algo sobre dofus y una historia tambien wak fu y la serie pero si vi la serie de wak fu

    17 septiembre 2020 22:33 2164
    0

    de hecho, Dofus cuenta con una pelicula de donde salen los hipermagos, también esta las serie de un personaje llamado Kerubim y la historia corta de Gultar

    21 septiembre 2020 22:05 2164
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión