24
0/160
escandy
September 2, 2019 at 04:34 AM
quiero confirmar con ustedess jugadores que tipo de relacion tiene dofus y wafku, si son juegos en copetencia, wafku es secuela o simplemente era el titulo antes de wafku, no tengo la menor idea y no quiero buscar de momento porque estoy algo ocupado :v
jhonluck01
September 3, 2019 at 10:18 PM
lo unico que se es que me vi ambas series(animeada) wakfu 3 temporadas y ovas, dofus historias cortas y una pelicula
Deizkuz
May 20, 2020 at 11:41 AM
Bueno, son juegos de la misma omapñia (ankama) y supongo que esa es su unica relacion destacable
HerDaniel03
June 12, 2020 at 01:40 PM
Uno es una serie y el otro un juego, creo
ryanwolf
June 15, 2020 at 04:04 AM
Dofus Y Wakfu son juegos de la misma compañia francesa Ankama Games, si bien Dofus fue primero, luego aparecio Wakfu. Ambos estan relacionados en el mismo universo solo que Dofus es una epoca anterior
ryanwolf
June 15, 2020 at 04:07 AM
Para ser mas sencillo y los que vieron la serie de Wakfu, Dofus se situa antes del caos de Ogrest, antes de que los continentes se inundaran, Wakfu el juego es posterior al caos de Ogrest.
guerrero053
September 18, 2020 at 01:33 AM
wak fu tiene serie pero dofus es solo un juego? o que que el wey dijo algo sobre dofus y una historia tambien wak fu y la serie pero si vi la serie de wak fu
Arianys
September 22, 2020 at 01:05 AM
de hecho, Dofus cuenta con una pelicula de donde salen los hipermagos, también esta las serie de un personaje llamado Kerubim y la historia corta de Gultar
© 2025 Gamehag. All Rights Reserved.
Owned by RCPE Ventures LTD. Operated by Lootably, Inc.