• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Dark Souls 3

    Hola a todos, en este artículo os explicares un poco sobre el juego llamado Dark Souls 3. Dark Souls 3 fue creado por Hidetaka Miyazaki, y fue desarrollado por From software una desarrolladora japonesa, Dark Souls 3 es un rpg de acción que salió para pc, Xbox one y Ps4 el 24 de marzo de 2016.
    Este juego adquirió su fama porque los usuarios decían que era uno de los juegos más complicados del mundo, ahora trataremos ese punto más tarde.
    Además este juego fue galardonado con el GOTY de 2016.( Juego del año).


    CLASES

    om8vRk0B2bnl79tZw2dwrm9L5ly46i.png

    En Dark Souls 3 hay muchísimas clases a continuación os enunciaré todas ellas.

    MARGINADO

    CABALLERO

    MERCENARIO

    GUERRERO

    LADRÓN

    ASESINO

    HECHICERO

    CLÉRIGO

    HERALDO

    PIROMÁNTICO

    Como podéis observar hay muchísimas clases y probablemente estáis pensando cual clase escoger, bueno pues eso no importa porque a medida que vas matando bichos te dan puntos, que más tarde puedes gastar en mejorar la estadística que tu quieras, esto significa que puedes acabar siendo algo completamente distinto a lo que escogiste en un principio, guay, ¿verdad?

    APARTADO GRÁFICO

    Bueno, en este apartado el juego es impecable, tiene unos gráficos impresionantes como podéis observar en la anterior foto, adems a continuacin os dejaré un vídeo de la calidad del juego desde lo mínimo hasta la máximo. (El vídeo no es mio)



    Como habéis podido comprobar la calidad del juego es espectacular y además no necesita un Pc muy potente, aunque se puede jugar en Ps4 y Xbox One.

    MI OPINIÓN SOBRE LA DIFICULTAD DEL JUEGO.

    Lo primero decir que la gente normalmente piensa que este juego es imposible y teniendo en cuenta mi experiencia personal el juego no es imposible, si es verdad que tiene la dificultad más elevada que los juegos a los que estamos acostumbrados pero al final es divertido que sea tan difícil y eso es lo que hace tan especial esta saga de juegos.

    EJeDE4nET9dvqN30MWn65iqaVvY6US.jpg

    JUGABILIDAD EN PC VS MANDO

    Bueno, a continuación hablare sobre si es difícil o incómodo jugar en teclado y ratón o en mando.

    Yo solamente he jugado en mando, concretamente en el de ps4 y puedo decir que la jugabilidad es impecable al igual que los gráficos, los controles no son liosos, son sencillos y fáciles de recordar. Yo personalmente no he tenido problemas en este apartado.
    Personalmente no he podido comprobar si es tan mala la jugabilidad en teclado y ratón pero tengo unos maigos que me han dicho que es muy complicado jugar con esto y que ellos decidieron jugar con el mando conectado al pc, así que yo no puedo dar una opinión personal pero al parecer no es muy buena.


    gjcxHz4kEJoljbHJ0BO0WhFgDbNaPk.jpg

    HISTORIA

    Este apartado puede ser un poco lioso pero tranquilos no es lo que parece, en Dark Souls 3 no hay una historia en especifico o una línea argumental que tengas que seguir la historia la tienes que entender tú mediante los objetos, ¿qué quiere decir esto?, Bueno cada objeto tiene una descripción muy extensa que explica toda su historia, esto significa que tendrás que leer la descripción te todos los objetos que te encuentres para darle sentido a tu historia, además de que hay 3 finales completamente distintos.

    AoiXl8hQHXjsM72vetwtnEuybTLnMS.jpg

    CONCLUSIÓN

    Realmente deberías probar este juego y darle una oportunidad porque después de todo el esfuerzo que ha habido detrás de él es espectacular la experiencia tanto en el apartado gráfico, jugabilidad historia y todo en general. Mi nota sería un 10/10

    Espero que os haya gustado este artículo y os haya servido para conocer este juego, adiós.





    20 agosto 2019 01:26 2117
    2

    a mi me parece un juego excelente, seria el mejor que he jugado de no ser porque jugue al dark souls original antes :p. espero ganar suficientes puntos para comprarmelo con las gemas de gamehag, muy buena guia la tuya creo que no falto nada. en mi opinion debo decir que siempre jugue y complete dark souls con teclado y raton y dejame decirte que no es tan mala, le agarras el truco al cabo de unas hora y es facil al final.

    11 marzo 2020 04:38 2117
    0

    Sin embargo, a pesar de que la función de batalla automática es muy útil para los niveles más fáciles, va perdiendo efectividad en las etapas del juego más avanzada ya que la computadora no utiliza apropiadamente las habilidades de tus héroes. Para ocasiones como éstas es que inventamos la tecla de combos .

    Esta herramienta te permite grabar combinaciones de comandos, y reproducirlas en otras ocasiones con pulsar solo una tecla. Es una función perfecta para juegos como Raid: Shadow Legends ya que los mundos siempre te colocan contra los mismos oponentes. Además, gracias al combate por turnos de este juego, automatizar un nivel con la tecla de combo es tan sencillo como grabarte completando el nivel, y luego reproducir la solución para volver a ganar el mundo de forma automática.

    Veamos un ejemplo práctica de cómo usar la tecla de combo. Entra al nivel que desees automatizar y empieza a grabar:

    11 marzo 2020 17:12 2117
    0

    el juego es genial, es una lastima que mi pc no lo corra bien pero lo mucho o poco que jugue me la pase de 10..
    muchos rages y risas.

    12 marzo 2020 21:30 2117
    0

    Yo aún lo sigo jugando, por el simple hecho de querer completar todos los logros. voy en NG++.
    Igual me llamo la atención el video de la comparación grafica, no tiene mucha diferencia en las calidades, solo en luces y sombra algo. Saludos.

    13 marzo 2020 12:43 2117
    0

    LA MEJOR EXPERIENCIA A MI PARECER EN JUEGOS RPG SE DISFRUTAN MÁS CON CONTROL!! SALU2

    14 marzo 2020 18:21 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión