Damu
Damu
Gem21,000
Adriano Filho
Adriano Filho
Gem77
M34
M34
Gem28
chauhangulshan0702
chauhangulshan0702
Gem8
M34
M34
Gem35
CodeCraftsmanCode
CodeCraftsmanCode
Gem10
CodeCraftsmanCode
CodeCraftsmanCode
Gem567
CodeCraftsmanCode
CodeCraftsmanCode
Gem20
CodeCraftsmanCode
CodeCraftsmanCode
Gem7
CodeCraftsmanCode
CodeCraftsmanCode
Gem20
CodeCraftsmanCode
CodeCraftsmanCode
Gem10
mo111
mo111
Gem20
mo111
mo111
Gem554
mo111
mo111
Gem20
CodeCraftsmanCode
CodeCraftsmanCode
Gem10
mo111
mo111
Gem3,080
CodeCraftsmanCode
CodeCraftsmanCode
Gem524
rosanna_rondon
rosanna_rondon
Gem315
rosanna_rondon
rosanna_rondon
Gem665
CodeCraftsmanCode
CodeCraftsmanCode
Gem10
Lluvia

Gem931

unranked rank icon박현빈: fff
AdminJoshverd: reload the page and type "/capy" Dinkdonk emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Ok, I Pullup emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Capybara stare emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Capybara stare emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Petcapy emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Astute Gentleman emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Astute Gentleman emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Petcapy emote (inline chat version)
SystemGamehag: One user received Gem97 from the Rain.
AdminJoshverd: Dancin emote (inline chat version)
unranked rank iconsantiago olivera: Vibin emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Dinkdonk emote (inline chat version)
AdminJoshverd: Discord
unranked rank iconsantiago olivera: Vibin emote (inline chat version)
AdminJoshverd: NOPERS emote (inline chat version)
unranked rank iconmo111: Josh go sleep its 4 am
AdminJoshverd: blobDance emote (inline chat version)
unranked rank iconmo111: Vibin emote (inline chat version)
unranked rank iconingrid rodriguez garcia: mlsmkc
AdminJoshverd: Meowdy emote (inline chat version)
unranked rank iconingrid rodriguez garcia: hola
AdminJoshverd: catJAM emote (inline chat version)
unranked rank icondaniel li: POGGERS emote (inline chat version)
AdminJoshverd: ratJAM emote (inline chat version)
unranked rank icondaniel li: peepoRun emote (inline chat version)
AdminJoshverd: pepeD emote (inline chat version)
SystemGamehag: One user received Gem175 from the Rain.
unranked rank iconDiogo “Plume” Sousa: lol
AdminJoshverd: if you're new, join our Discord and enter the daily 5,000 Gem giveaway
Inicia sesión para empezar a chatear

30

0/160

Dark Souls 3

Gffer1017 avatar

Gffer1017

August 20, 2019 at 04:26 AM

Hola a todos, en este artículo os explicares un poco sobre el juego llamado Dark Souls 3. Dark Souls 3 fue creado por Hidetaka Miyazaki, y fue desarrollado por From software una desarrolladora japonesa, Dark Souls 3 es un rpg de acción que salió para pc, Xbox one y Ps4 el 24 de marzo de 2016.
Este juego adquirió su fama porque los usuarios decían que era uno de los juegos más complicados del mundo, ahora trataremos ese punto más tarde.
Además este juego fue galardonado con el GOTY de 2016.( Juego del año).

CLASES

om8vRk0B2bnl79tZw2dwrm9L5ly46i.png

En Dark Souls 3 hay muchísimas clases a continuación os enunciaré todas ellas.

MARGINADO

CABALLERO

MERCENARIO

GUERRERO

LADRÓN

ASESINO

HECHICERO

CLÉRIGO

HERALDO

PIROMÁNTICO

Como podéis observar hay muchísimas clases y probablemente estáis pensando cual clase escoger, bueno pues eso no importa porque a medida que vas matando bichos te dan puntos, que más tarde puedes gastar en mejorar la estadística que tu quieras, esto significa que puedes acabar siendo algo completamente distinto a lo que escogiste en un principio, guay, ¿verdad?

APARTADO GRÁFICO

Bueno, en este apartado el juego es impecable, tiene unos gráficos impresionantes como podéis observar en la anterior foto, adems a continuacin os dejaré un vídeo de la calidad del juego desde lo mínimo hasta la máximo. (El vídeo no es mio)

Como habéis podido comprobar la calidad del juego es espectacular y además no necesita un Pc muy potente, aunque se puede jugar en Ps4 y Xbox One.

MI OPINIÓN SOBRE LA DIFICULTAD DEL JUEGO.

Lo primero decir que la gente normalmente piensa que este juego es imposible y teniendo en cuenta mi experiencia personal el juego no es imposible, si es verdad que tiene la dificultad más elevada que los juegos a los que estamos acostumbrados pero al final es divertido que sea tan difícil y eso es lo que hace tan especial esta saga de juegos.

EJeDE4nET9dvqN30MWn65iqaVvY6US.jpg

JUGABILIDAD EN PC VS MANDO

Bueno, a continuación hablare sobre si es difícil o incómodo jugar en teclado y ratón o en mando.

Yo solamente he jugado en mando, concretamente en el de ps4 y puedo decir que la jugabilidad es impecable al igual que los gráficos, los controles no son liosos, son sencillos y fáciles de recordar. Yo personalmente no he tenido problemas en este apartado.
Personalmente no he podido comprobar si es tan mala la jugabilidad en teclado y ratón pero tengo unos maigos que me han dicho que es muy complicado jugar con esto y que ellos decidieron jugar con el mando conectado al pc, así que yo no puedo dar una opinión personal pero al parecer no es muy buena.

gjcxHz4kEJoljbHJ0BO0WhFgDbNaPk.jpg

HISTORIA

Este apartado puede ser un poco lioso pero tranquilos no es lo que parece, en Dark Souls 3 no hay una historia en especifico o una línea argumental que tengas que seguir la historia la tienes que entender tú mediante los objetos, ¿qué quiere decir esto?, Bueno cada objeto tiene una descripción muy extensa que explica toda su historia, esto significa que tendrás que leer la descripción te todos los objetos que te encuentres para darle sentido a tu historia, además de que hay 3 finales completamente distintos.

AoiXl8hQHXjsM72vetwtnEuybTLnMS.jpg

CONCLUSIÓN

Realmente deberías probar este juego y darle una oportunidad porque después de todo el esfuerzo que ha habido detrás de él es espectacular la experiencia tanto en el apartado gráfico, jugabilidad historia y todo en general. Mi nota sería un 10/10

Espero que os haya gustado este artículo y os haya servido para conocer este juego, adiós.

leondastan avatar

leondastan

March 11, 2020 at 08:38 AM

a mi me parece un juego excelente, seria el mejor que he jugado de no ser porque jugue al dark souls original antes :p. espero ganar suficientes puntos para comprarmelo con las gemas de gamehag, muy buena guia la tuya creo que no falto nada. en mi opinion debo decir que siempre jugue y complete dark souls con teclado y raton y dejame decirte que no es tan mala, le agarras el truco al cabo de unas hora y es facil al final.
deleted_1599707636 avatar

deleted_1599707636

March 11, 2020 at 08:58 AM

está bien, pero fallaste con lo de la Jugabilidad PC VS Mando, pusiste la experiencia de terceras personas que la propia tuya. Solamente con tu experiencia jugándolo con mando bastaría. Al dar una reseña es con tu opinión, totalmente todo lo que piensas tú sobre el juego, gráficos,jugabilidad,sonidos,historia...;otra recomendación es ser más explicativo.
r6raul avatar

r6raul

March 11, 2020 at 09:12 PM

Sin embargo, a pesar de que la función de batalla automática es muy útil para los niveles más fáciles, va perdiendo efectividad en las etapas del juego más avanzada ya que la computadora no utiliza apropiadamente las habilidades de tus héroes. Para ocasiones como éstas es que inventamos la tecla de combos .

Esta herramienta te permite grabar combinaciones de comandos, y reproducirlas en otras ocasiones con pulsar solo una tecla. Es una función perfecta para juegos como Raid: Shadow Legends ya que los mundos siempre te colocan contra los mismos oponentes. Además, gracias al combate por turnos de este juego, automatizar un nivel con la tecla de combo es tan sencillo como grabarte completando el nivel, y luego reproducir la solución para volver a ganar el mundo de forma automática.

Veamos un ejemplo práctica de cómo usar la tecla de combo. Entra al nivel que desees automatizar y empieza a grabar:
r6raul avatar

r6raul

March 11, 2020 at 09:14 PM

hola dwajdwaddasguwg7dds8ydgwtsdgawd7sgdtw
trinidad13 avatar

trinidad13

March 12, 2020 at 02:45 AM

Juegazo y quien me diga lo comtrario nos partimos la mandarina
daxandor72 avatar

daxandor72

March 12, 2020 at 06:58 AM

muy buen hilo
frankpartu33 avatar

frankpartu33

March 13, 2020 at 01:30 AM

el juego es genial, es una lastima que mi pc no lo corra bien pero lo mucho o poco que jugue me la pase de 10..
muchos rages y risas.

Lucasmendl avatar

Lucasmendl

March 13, 2020 at 01:51 AM

adoro este juego pero es odioso porque moriras almenos una vez
michii_sofia avatar

michii_sofia

March 13, 2020 at 03:27 AM

me encanta el juego 10 de 10 pero es muy dificil
jamb43 avatar

jamb43

March 13, 2020 at 03:36 AM

muy bien hombre
felipeliendra avatar

felipeliendra

March 13, 2020 at 03:51 AM

like compaaa xdxf 5456
ShadowPpP avatar

ShadowPpP

March 13, 2020 at 04:17 AM

No jugue el juego pero ahora
quiero jugarlo
adasda123 avatar

adasda123

March 13, 2020 at 04:18 AM

Interesante Gracias!
cieguin2 avatar

cieguin2

March 13, 2020 at 04:43 PM

Yo aún lo sigo jugando, por el simple hecho de querer completar todos los logros. voy en NG++.
Igual me llamo la atención el video de la comparación grafica, no tiene mucha diferencia en las calidades, solo en luces y sombra algo. Saludos.
kstivenpa04 avatar

kstivenpa04

March 13, 2020 at 05:27 PM

buen contenido meciona los tipos de rooll esnerio este men es un crack te felicito
kstivenpa04 avatar

kstivenpa04

March 13, 2020 at 05:29 PM

te felicito bro enserio te me4reces una estrella
Vale3022 avatar

Vale3022

March 13, 2020 at 09:46 PM

Que buen juego
DragonBersrker01 avatar

DragonBersrker01

March 14, 2020 at 07:34 AM

me encanta este juego

Lucasmendl avatar

Lucasmendl

March 14, 2020 at 07:37 AM

yo no se como le hacen algunos para pasarlo sin morir, es mega dificil
Lukazke1 avatar

Lukazke1

March 14, 2020 at 08:01 AM

juegazo bro, sin duda uno de los mejores jamas creados
omegdraXD avatar

omegdraXD

March 14, 2020 at 10:18 PM

solo se que ese juego te ara llorar

Curruchufli avatar

Curruchufli

March 14, 2020 at 10:21 PM

LA MEJOR EXPERIENCIA A MI PARECER EN JUEGOS RPG SE DISFRUTAN MÁS CON CONTROL!! SALU2
ninjask88 avatar

ninjask88

March 14, 2020 at 10:23 PM

Lo mejor del mundo
joannyabreu99 avatar

joannyabreu99

March 14, 2020 at 10:27 PM

es puro clickbait porque esta echo con copy y paste:rage:
Dark Souls 3 en el foro De los usuarios en Gamehag