Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Hola amigos de Gamehag hoy les hablare sobre un hack rom de pokemon de GBA muy interesante que pronto tendrá una actualización el 31 de Agosto, estoy hablado de Pokemon Omega Red
Bueno empecemos:
Es un juego creado por J-Steven vasado en pokemon Rojo Fuego, tiene desde la 1° Generación hasta las formas alola con más de 700 pokemon disponibles por atrapar y teniendo la misma historia de rojo fuego, contando también que contiene a los ultra entes, mega evoluciones normales y fakes, y todos los Legendarios hasta la 7° generación , los gráficos del mismo son los de GBA mejorados, al iniciar te dejaran a elegir a los tres típicos pokemon que son Charmander, Bulbasaur y Squirtle pero con el detalle que estarán fuera de sus pokeballs.
De la jugabilidad podemos decir poco ya que es como cualquier juego de pokemon hasta la fecha, lo interesante es lo ya conversado arriba ahora daré mi opinión personal sobre el juego.
Para mi parecer es un juego entretenido que recomiendo jugar si son fans de pokemon ya que les encantara he jugado infinidades de juegos de pokemon y este me encanto la verdad, el punto negativo es que encontraran varios bugs pero el creador dijo que se arreglaran con esta próxima actualización, se puede jugar solo en PC con un emulador de GBA, recomiendo el My BOY que es un buen emulador de GBA para PC.
Pokemon Omega Red es una buena opción si estás aburrido. Debido a su carencia de una historia propia y a los pequeños pero molestos errores que tiene, dudo que este hackrom vaya a ser recordado por mucho tiempo.
Más que nada sirve si buscas un reto o jugar con un equipo que no hayas usado antes gracias a la gran variedad de especies que puedes encontrar.
Daré una puntuación final, pero recuerden que ustedes tienen la última palabra ¡Prueben el juego ustedes mismos!
![aFssahunRzqNLiPgTTpT6wSZQrCrXT.jpg](/img/uploaded/aFssahunRzqNLiPgTTpT6wSZQrCrXT.jpg)
El juego tiene una dificultad elevada o no dependiendo del uso que le des al Repartir Experiencia, este es el de la sexta generación y el profesor Oak te lo entrega bastante temprano en la aventura. En mi caso me he visto prendiendo y apagando el Repartir Experiencia a cada rato, ya que sin él ganas muy poca experiencia y el juego se vuelve frustrante, pero al encenderlo subes de nivel demasiado rápido y el juego se vuelve muy fácil.
Todos los líderes de gimnasio tienen un equipo completo de 6 pokemon y el nivel máximo del campeón es el 80. El dinero que ganas en cada combate es significativamente menor, así que no debes gastarlo de manera innecesaria.
En este juego las rutas son muy distintas a las originales, siendo algunas muy laberínticas y de vez en cuando encontrarás algún evento con un Pokemon legendario/singular. También se cambian los objetos que puedes encontrar tirados y una gran cantidad de estos están ocultos
Bueno aqui terminamos amigos de Gmehag Hasta pronto.