• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    No acepta las misiones.

    Buenas a todos. ¿Alguien está teniendo problemas a la hora de ser aceptadas sus tareas concluidas? No consigo pasar de la primera, pues me pone que debo crear una cuenta nueva. Es la primera vez que juego a Sansar, usando el mismo email y nick que la cuenta de Gamehag, y el screenshot muestra claramente el personaje creado. No entiendo por qué van ya dos intentos fallidos para su verificación. ¿Alguien ha tenido el mismo problema y ha conseguido solucionarlo? De ser así, agradecería saber cómo. Un saludo.

    11 agosto 2019 07:05 4575
    0

    Hola amigo, saludos cordialmente. No te preocupes no eres el unico que pasa por estos problema, en estos casos si crees que todo lo hiciste correctamente sin cometer un fallo dirigete a tu lista de amigos y contacta a Misty (La veras de primerita), comunicale tu problema en ingles y ella te lo solucionara mi pana. Si no te convence su respuesta intenta insistiendole para que te acepte la tarea.

    Recuerda hablarle correctamente y se amable con Misty. Paciencia amigo tarde o temprano te aceptaran el capture.

    11 agosto 2019 07:49 4575
    0

    Muchas gracias por los consejos, Andy. Ahí le daré un intento. Ya comentaré qué tal.

    Un saludo.

    11 agosto 2019 07:50 4575
    0

    Recuerda haber completado correctamente la tarea, en el capture debe verse el nick de tu personaje parecido a tu nick de gamehag, tambien debe verse bien que hayas realizado la tarea que pide. Te dejo esta info por si acaso.

    11 agosto 2019 07:54 4575
    0

    ayudenme no me acepta

    26 septiembre 2019 00:21 4575
    0

    Cierto no acepta se pierde el tiempo

    27 septiembre 2019 05:43 4575
    0

    el juego es una mierda no sirve la cuneta seva alb el season

    11 abril 2020 22:50 4575
    0

    la verdad es q falla mas q una escopeta de feria

    12 abril 2020 16:24 4575
    0

    jaja yo nunca vi una escopeta de feria nya

    22 mayo 2020 15:51 4575
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión