Carla Klnk
Carla Klnk
Gem7
sbubela1
sbubela1
Gem12
felix auger alliasim
felix auger alliasim
Gem7
felix auger alliasim
felix auger alliasim
Gem7
PayPal
PayPal
Gem9,800
zzniez20
zzniez20
Gem46
oliverislucky45
oliverislucky45
Gem7,200
oliverislucky45
oliverislucky45
Gem7,200
lushnebula45
lushnebula45
Gem28,000
lushnebula45
lushnebula45
Gem18
RustClash
RustClash
Gem14,700
Zeesh Yyt
Zeesh Yyt
Gem8,750
Elizabeth
Elizabeth
Gem18
krwngsouhe
krwngsouhe
Gem2,100
krwngsouhe
krwngsouhe
Gem2,188
Goben Roben
Goben Roben
Gem8,750
Goben Roben
Goben Roben
Gem32
stievlioba
stievlioba
Gem2,800
stievlioba
stievlioba
Gem1,400
stievlioba
stievlioba
Gem1,050
novice rank iconPande Bande: i did offer on my chips and i cash out 
AdminJoshverd: ??
novice rank iconPande Bande: plz
novice rank iconPande Bande: any admin help me plz
novice rank iconPande Bande: hey
novice rank iconbrajanek: Okay
AdminJoshverd: He'll probably need to send a friend request
AdminJoshverd: yeah have him DM me on discord @Joshverd
novice rank iconbrajanek: Still hasn't helped, maybe I let him contact you 
apprentice rank iconArc: wdym what offers
AdminJoshverd: That should work
AdminJoshverd: Can you have him request a new link by clicking the "Resend" button in the banner?
novice rank iconbrajanek: @joshverd he said that still issuing that
unranked rank iconyes sir: i see you in chat 
unranked rank iconyes sir: what offers you doing here arc
apprentice rank iconArc: yea'
unranked rank iconyes sir: is jacob v7?
novice rank iconbrajanek: Okay
AdminJoshverd: @brajanek tell him to click the URL again
apprentice rank iconArc: Okay Christmas V7.
apprentice rank iconJacob: You know already Arc
apprentice rank iconArc: like what
apprentice rank iconJacob: most sites have rates around this
apprentice rank iconJacob: they aren't bad, they are average 
unranked rank iconJumpaa: Bad rates 
unranked rank iconАндрій Радковський: how to cashout money in steam valet???
apprentice rank iconJacob: few mins
unranked rank iconАндрій Радковський: как вывести деньги в Steam Valet????????
unranked rank iconyes sir: how fast
apprentice rank iconJacob: fast

27

0/160

Minecraft PvP Opinion

Gusyquin12 avatar

Gusyquin12

August 10, 2019 at 10:58 PM

El famoso juego de minecraft me ha tenido pegado a mi computadora por bastantes tiempo pero hay algo que dio un gran cambio en la actualización de la versión  1.9 el PvP ah cambiado bastante agregaron un escudo y una espada en la que por cada daño que hacías tenias que esperar y volver atacar de esa forma lastimas más en la versión 1.9 hasta la 1.14 que es la actual.
Pero en la versión 1.8.9 hasta la primera versión los golpes eran rápidos mientras mas golpes mas daño y lo admito mantenía mi ratón (mouse) malogrado de tanto click que hacia.

KpujEgIz55ZQ5FkxmUTQRGV8zUbwM5.webp
  • Propuesta de Valor

Una propuesta de valor es lo que hace único a tu servicio , es decir ¿porque? el cliente (usuario) debe consumir el producto (ingresar al servidor) muchos servidores tienen algo en especial ya sea su comunidad , Mayoría estilos de juego , Mapas para las modalidades , Etc.
  • Critica constructiva

Yo creo que los servidores de Minecraft deben hacer que sus usuarios se sientan satisfechos con la experiencia que viven en el juego , hacer que las modalidades (minijuegos) tengan las características que prefieren los usuarios . Espero que esto cambie en algunos servidores ya que aveces solo crean un servidor para ganar dinero esta bien , pero si quieren brindar un servicio deben tener un propuesta de valor.
  • ¿Que es un servidor de minecraft?

Estos servidores permiten a los usuarios jugar en linea con otra gente (Online) jugando minijuegos y el objetivo de un servidor es crear diversión aun mas de la que les brinda el juego.
  • Critica

En mi opinión algunos servidores de minecraft como es Cubecraft olvidaron a sus suscriptores había una gran mayoría de usuarios que pusieron el PvP de la versión 1.8 hasta ahora no veo que lo cambiaron la única manera de jugar con ese PvP es cambiarte de versión. Pero si puedo rescatar el amor que algunos servidores tienen hacia sus usuarios como el de Hypixel el gran servidor donde existe una gran cantidad de minijuegos que lo hacen un servidor único , este cambio el PvP en todas sus modalidades (Minijuegos) aún estando en la ultima versión.                                                                    Resultado de imagen para hypixel
  •  Los mejores minijuegos de minecraft

• -Skywars: Todos los usuarios están en una isla pequeña donde obtienen 3 cofres , dentro del cofre hay manzanas doradas , armadura , bloques ,comida, etc. Gana el ultimo usuario en quedar con vida.

• -Build Battle: En este minijuego hechas a volar tu imaginación tienes 5 minutos para construir lo que te pide el minijuego al terminar el tiempo los usuarios recorren cada arena y votan que construcción fue la mejor.                                                                                                                     

•  -Skyblock: Sobrevive en una isla flotante con tu conocimiento de supervivencia en minecraft tu objetivo es no morir y conseguir algunos logros que te pide el servidor.

Yo creo que estas modalidades son muy buenas en mi opinión como dije minecraft es un mundo lleno de creatividad y sin dudar es obvio que existen muchas mas modalidades y seguirán apareciendo aún mas por eso es muy bueno que todos respeten y hagan una comunidad culta del juego de minecraft .            
  •                                                       .GGdaZKCEaCySPxdrSghSPrdUixh7nn.jpg

jaime_vazquez1 avatar

jaime_vazquez1

August 11, 2019 at 09:38 PM

ojala lo cambien por que si no la cagan xd

theblackfoz1 avatar

theblackfoz1

August 13, 2019 at 01:17 AM

Si hablamos de pve esta muy bien la actualizacion de la 1.9 pero si hablamos de pvp la mayoria de las victorias son para los hackers es defraudante

Sandiin avatar

Sandiin

August 13, 2019 at 12:56 PM

El pvp de minecraft se deterioro a partir de la 1.9 por su rocarga en los golpes, igual ayudo a eliminar el spam en el juego, pero le quito el dinamismo que lo representaba.

Teomanya avatar

Teomanya

August 20, 2019 at 02:09 AM

A partir de la 1.9 con esa pausa en los golpes, no me empezaron a gustar las nuevas verciones

st0rm1 avatar

st0rm1

August 21, 2019 at 03:39 AM

Supuestamente el PvP volverá a cambiar en la 1.15

st0rm1 avatar

st0rm1

:grinning:

st0rm1 avatar

st0rm1

Ojalá cambie así pueda volver un Pvp sin pausas, ni descansos

Juantheplayer2076 avatar

Juantheplayer2076

April 23, 2020 at 10:18 PM

Si eres noob no juegues en pvp, practica como pelear bien

L30_L0K0 avatar

L30_L0K0

April 24, 2020 at 07:10 AM

son puros hacker la mayoria

ValentinaSadness avatar

ValentinaSadness

April 24, 2020 at 07:13 AM

Estoy muy de acuerdo, pero también esas "evoluciones" fue por lo mismo pero en aspecto survival, además algunos plugins pueden hacer que el pvp de 1.15.2 o 1.16 sea igual a las versiones de golpes con jitter clic

ElKmilo avatar

ElKmilo

April 24, 2020 at 07:21 AM

Estoy muy de acuerdo, pero también esas "evoluciones" fue por lo mismo pero en aspecto survival, además algunos plugins pueden hacer que el pvp de 1.15.2 o 1.16 sea igual a las versiones de golpes con jitter clic

davinson_caas avatar

davinson_caas

April 24, 2020 at 07:47 AM

si esta como acabado tambien sera por los hacker

JuanVera1988 avatar

JuanVera1988

April 24, 2020 at 08:13 AM

Espero que mejore

Wilferson avatar

Wilferson

April 24, 2020 at 09:35 AM

pos noc como se hace

Wilferson avatar

Wilferson

April 24, 2020 at 09:36 AM

y tu si sabes ?

Obamab avatar

Obamab

April 24, 2020 at 09:41 AM

En unas versiones lo van a cambiar de nuevo. No me estoy inventando nada, ya hay una versión de prueba, no se ve tan mal ya que sigue teniendo cooldown, pero ahora será más rápido y cada arma tendrá su rango de ataque, es una buena propuesta, y si no hay problemas va a ser parte de la futura 1.17 o 1.18, pero eso ya depende.

mannolo13 avatar

mannolo13

April 24, 2020 at 06:29 PM

Buena opinion

JoseGmare72 avatar

JoseGmare72

April 25, 2020 at 12:59 AM

yo deje de jugar porque mi computadora se recalienta:sob::sob::sob::sob::sob::sob:

Willrr avatar

Willrr

April 25, 2020 at 01:41 AM

ok, concuerdo

bryanzevallos568 avatar

bryanzevallos568

April 25, 2020 at 03:32 AM

no me gusta :vampire: