Hola amigos de gamehag este es mi primer articulo espero que les guste.
En este articulo les enseñare a hacer una casa bonita en Terraria.
Terraria es un juego estilo Minecraft, en este juego podemos crear ciudades, y también podemos interactuar con otros jugadores, este juego es supervivencia y rpg.
Bueno empecemos.
1-) casa dinástica.Esta casa es parecida a las casas asiáticas, y es muy bonita y simple de hacer, esta casa es muy práctica ya que lleva poco tiempo en hacerse, esta casa se la recomiendo a los principiantes ya que no es muy difícil de hacer y es buena para guardar tus cosas.
Necesitaremos:
-
48 madera dinástica para las paredes.
-
mesa de trabajo de madera dinástica.
-
mesa y 2 sillas dinásticas.
-
linterna dinástica.
-
2 puertas dinásticas.
-
34 tejuela para el techo
-
144 pared dinástica blanca.
- 2 cofres (opcional).
Si no tienen madera dinástica, y tejuela dinástica, tendrán que comprarle al
mercader ambulante los materiales.
Elijan un buen sitio para su casa, un sitio seguro yo recomiendo el bioma
normal,
no recomiendo biomas
helados o
desérticos.
Algo muy
importante vuestra casa debería estar alejada de la
corrupción/carmesí de lo contrario no podrás usarla y además de eso es muy peligroso.
Así se debería ver la casa:

2-) Casa de granito.
Esta casa es muy buena, ya que usa granito, por lo tanto no deben utilizar muchos materiales como madera y piedra, algo muy agradable de esta casa es que es parecida a las casa de
Estados Unidos.
Les enseñare a crear primero el generador de granito
para conseguir todo el material que queramos.
Estos son los materiales para el generador de granito:
-
Llave inglesa y alicates.
-
Placa de presión gris
-
Cable
- Estatua de golem de granito (muy importante)
Si hicieron todo bien debería quedar así:

Ya hecho el generador podemos empezar a crear la casa.
Primero hacemos una caja de granito suavizado.
Ahora hacemos el techo, podemos hacer el techo puntiagudo con el martillo.

Ahora hagan las habitaciones y las decoraciones,
la pared, las luces ETC. La casa debe quedar como las casas de
Estados Unidos.
3-) Casa subterránea.
Esta casa es buena para protegerse de los monstruos y también es buena para tener una mina. Es una casa muy segura, y lo mejor es que si juegas online te puedes ocultar de los otros jugadores.
Esta casa la pueden fabricar de cualquier material, pero yo prefiero piedra porque le da un toque de bunker, ustedes pueden ponerla a la profundidad que quieran, yo solo les estoy dando un ejemplo, porque hay reglas básicas para que funcione la casa y sea valida.
Reglas básicas.
- Debe estar hecho con bloques como losa de piedra, madera, ladrillos de cualquier tipo, bloque de granito suavizado.
- Debe tener una pared de losa de piedra, madera, ladrillos de cualquier tipo, bloque de granito suavizado, no usen tierra o piedra de lo contrario la casa será invalida.
- No debe ser muy pequeña.
Empecemos la construcción.
Primero abran un hoyo cuadrado, ya abierto el hoyo deben colocar bloques de madera o piedra, y ponen la pared y antorchas, ponen mesa de trabajo y silla, debería quedar así.

Muchas gracias por leer mi primer artículo espero que les haya gustado.