Juega a juegos
Elige el juego que te interesa y juégalogratis.
Completa las misiones
Cada juego tiene algunas misiones por las cuales recibesGemas del Alma.
Recibe premios
Puedes cambiar tus Gemas del ALma por recargas de Steam Wallet, claves de juegos, skins de CS:GO y otros premios.
Cómo empezar a jugar a My Time At Portia y no morir en el intento :vvv
(tercera vez que publico esto, la primera vez rechazada por mala calidad, las restantes por supuesto ''plagio'', si vamos, me he plagiado a mi misma xd)
Primer tip: No te agobies!. My time at portia es un juego muy grande con muchas cosas para ver y descubrir, pero todo a su tiempo, así que tranquilo, los primeros días céntrate en la historia principal.
Segundo tip: La historia principal, no es lo principal. Este juego tiene tanto como misiones de la historia principal, misiones secundarias, y encargos o trabajos del comercio del gremio que deberás hacer para conseguir dinero y materiales de construcción. Estas dos últimas tienen fecha limite, mientras que la principal no, por lo que deja siempre las misiones de la historia principal para el final. (en la siguiente imagen 1 y 2 son misiones principales, y 3 un encargo)
Tercer tip: Un horno apagado no hace feliz a nadie. Asegúrate siempre, siempre, antes de irte a dormir tener el horno funcionando, que se este fabricando algo, y por supuesto, revisad el combustible. Ya que algunos materiales pueden tardar hasta 12h de juego en fabricarse, por lo que es mas recomendable que se haga durante la noche. ¡Procura tener más de un horno!.
Cuarto tip: No seas antisocial :(. Conoce a tus vecinos. Una mejor relación con ellos puede desbloquear artículos y misiones. Podemos aumentar nuestra relación hablando con ellos, ayudándoles (misiones secundarias) o haciendo regalos.
Quinto tip:
{Cavar, cavar, cavar, cavar
y es bueno acabar
Cavar, cavar, cavar, cavar
y no menoscavar...}
Las minas son la clave!. Todos los días, justo después de terminar misiones y haceres ve directo a las minas, y no salgas de ahí hasta que el propio sistema de juego te devuelva a tu casa para empezar un nuevo día. Pues, primero porque la entrada a la mina es muy cara y se paga semanalmente, segundo porque picar y cavar es la única forma de adquirir aquellos materiales y articulos que no puedes comprar, o que son muy difíciles de conseguir simplemente con las misiones. Además puedes vender materiales como arena, tierra y piedra, que son más fáciles de conseguir en las minas, y así obtener dinero.
¿No sabes donde cavar? No te preocupes. El juego te lo indicará.
¿Veis ese circulo naranja? Esto te indica que en esa zona puede haber algo
En resumen. Creo que dedicándole tiempo a las minas, prestando atención a las misiones secundarias (o las que tengan fecha límite), y poniendo en marcha los hornos cada noche podéis avanzar bastante bien en el juego :v. Aunque son pocos tips, en realidad no se necesita más, a mi me fue mucho mejor cuando los descubrí :v.