pues eso he hecho todo bien y me la rechazan a alguien mas le pasa?
a mi tambien me rechazaron :c y ya voy ganando 22 desde ese dia que gane 5 :c
a mi tambien me la ha rechazado
tambien me gusto el juego
Buenas. Yo sólo he subido captura una vez iniciado el juego, con foto de mi nombre de perfil, para verificar. Las misiones de batalla se han autentificado automáticamente, sin tener yo que hacer nada.
Si como primera misión os referís a la de hacer captura, aseguraos de que se vea cláramente el perfil.
Un saludo.
Teneis que entrar al perfil del juego, en em menú y allí hay un registro.
No teneis que hacer foto de cada pantalla de partida ganada.
De nada.
Mi duda es, puedo realizar la tarea jugando directamente desde steam? y si alguien sabe algo al respecto, por favor digamelo.
Tienes que haberte registrado desde gamehag no con una cuenta ya existente/creada desde otro sitio
Jejeejej, la verdad es un tanto dificil verdad, a mi me costo un poco completar las misiones, puesto que hay buenos jugadores, asi que imaginense, yo un noob
Buenas, a mi también me ha pasado lo mismo, teniendo todo correcto (nombre, número de batallas ganadas...) y aún así me la rechazaban. Lo que hice fue mandarle un mensaje a Misty explicando el problema, y me la aceptaron a las pocas horas. Revisad que todo se ve bien, y si sigue rechazando manda un mensaje a Misty informando de vuestro problema ;)
Pero como le mando un mensaje a misty? porque me responde un bot y no me ayuda en nada.
100 es mejor ok no se que ablo saven
los minijuegos no me dan gemas del alma
como tomo pantallazo dentro del juego anda comando o es el tipoco imp pant
Metanse en la tarjeta de jugador de su cuenta (lo que sale cuando dan click en su nombre de usuario en la parte superior izquierda) y tomen una captura donde se vea la cantidad de victorias. Tomen captura
yo lo he subido bien, y tengo 44 victorias, no se que hacer
Las victorias deben ser en algún modo de juego concreto? me refiero, arcade, simulador o realista?
A mí se que me la aceptaron. Saque la captura de pantalla desde el resumen de batallas (un simbolo de carta) en la captura de debe apreciar las victorias y tu nickname ingame (que recomendablemente debe ser el mismo que en gamehag). Suerte
No he podido pasar el nivel 44
yo tengo 55 victorias y aun me estan verificando jaja
¿Cual es la tercera mision?