• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Top 10 mejores roblox para amigos

    Esto son para mi los mejores juegos de roblox para jugar con amigos esta solo es mi opinión si falto algún juego no me critiquen .Es te top solo es a mi parecer, solamente espero que les guste y que lo juegue xD ^_^.
    Ok vamos a comenzar con este Top :)
    (Otra cosa los juegos esta desordenada mente todos yo los juegos)


    Advertencia:(Como ya dije este top es a mi parecer), vamos a comenzar ahora si

    Top 1:Natural Disaster Survival
    ggwQ6MIuC4OpLxSNBaiHUtvK0525EC.png
    Natural Disaster Survival es un juego que puede jugar con tus amigos y haber quien es el mejor sobreviviente a los desastre naturales.
    ¿De que se Trata el juego?Como ya dije ay que sobrevivir a los desastre naturales que te tocan también los puedes escoger tu si tienes un game pass, hay diversos mapas lo cuales tiene lugares para sobrevivir a los desastre naturales este juego no tiene moneda virtual solo es para pasar un buen rato con tus amigos para ver quien es el mejor de todos sobreviviendo a desastre naturales un juego muy divertido y muy recomendado. (Juégalo)

    Top 2:Arsenal
     05jqJyOa5Xgimvqd05gjKWhwgjesKT.jpg
    Arsenal es un juego de disparo en primera persona muy divertido y con muchas armas y mapa para jugar con tus amigo hay varios modo de juego uno de ellos es el estándar es como un juego de arma vas cambiando de arma a arma el primero que llegue a 33 kill gana la partida este juego puede jugar con tus amigos y puedes ver cual tiene la mayor puntería y precisión con un arma también tiene una moneda virtual que con es moneda puedes comprar personaje, bailes, animaciones de muerte que tu hagas y mas. Aveces sale eventos como el ultimo que salio fue que recogías cohetes cuando se moría los usuarios con eso dicho cohetes podía ganar personajes gratis animaciones de muerte hasta una espada como ese evento pueden salir mas, y es muy divertido, este juegos y muy recomendado al 100% y con amigos es mejor el juego.

    Top 3:Jailbreak
    l643MGFv3VWXejAouqTvDBR1oUqlAj.jpg
    Jailbreak es un juego de prisionero vs policías si eres prisionero debes escapar de la prisión y robar diferentes tienda que hay por el mapa esa es otra el mapa es muy extenso que puedes hacer persecuciones con tus amigo y hasta tiroteo hay 6 armas la escopeta, la uzi, lanza misiles, granada, ak47, y la pistola pero si eres policía debes atrapar los criminales que estén a fuera de la prisión hay muchos vehículos que estan por el mapa los puedes personalizar con skin ruedas cauchos etc...Todo eso lo puedes comprar con el money es la moneda virtual del juego la puedes conseguir robando o solamente arrestando a los criminales también te dan un bonus por cada día que pasa del juego pero si eres policía tiene mas oportunidades de ganar mas dinero ¿por que? Cuando los criminales roban mucho se le sube el precio de al arrestarlo por ejemplo:Yo salgo de la prisión y robo mucho y me arrestan el que me arresto se lleva una cantidad de dinero alta pero si a penas salgo de la prisión y me arrestan va a llevarse el policía 200 de money también el creador del juego aveces saga código para canjearlos y te puedes dar money y cosas gratis este juegos es muy recomendado, mata a tu amigo el policía o arresta a tu amigo el criminal

    Top 4: Obby
    c7mHyiZqa4ZzVcaVZe2asZiHCDC9RY.jpg
    Aunque tu no lo creas los obby pueden hacer muy divertido, o muy difícil pero con tus amigos los hace super divertido, has apuesta de quien llega primero al objetivo del obby, y de paso hay inmensidades de obby en roblox hasta tu puedes hacer uno es muy fácil bueno reta a tu amigos son muy recomendado y hay de muchos tipo divierte ^_^.

    Top 5: Booga booga
    uMAjPMnW8QcbuLrGxPLZWF09x7zsEK.jpg
    Booga booga es un juego de supervivencia que puedes jugar con tus amigo y crear una tribu y ser los mas fuerte del server puedes vender cosas con un objeto también puedes craftear cosas armas armadura hasta muro también puedes montar a los animales supuesta mente con una silla de montar hay secretos en este juego que lo puedes descubrir hay varios minerales que te sirven para hacer armas y armaduras como ya dije puedes matar animales para tener su carne también hay una barra de vida, hambre y peso este juego no tiene una isla completa,  este juego son varias isla que puedes explorar con barcos que puede craftear alguna veces salen nuevas actualizaciones un juego muy recomendado y divertido ahora invita a tu amigos y sea la tribu mas temida del server.

    Top 6: Zombie Attack
    jGFUutP4r0KyXnIkj6zOoXvj8EGdfH.jpg
    Es un juego de que se trata de matar zombie por el mapa puedes comprar diversas armas en la tienda y cuchillos, este juego es muy divertido y con amigos puedes divertirte mas hay diferentes mapa en el juego con tus amigo puedes luchar con todos los zombie también hay diferentes zombie que da uno hace mas daño es un juego divertido y recomendado disfruta este juego y empieza a matar zombie con tus amigos.^_^

    Top 7: Zombie Rush
    ea7cJkzZwWWKuYUtjQaY29UKqXP9p4.jpg
    Zombie Rush es el mismo objetivo que Zombie Attack de este juego no puede decir mucho por que no lo e jugado mucho pero si se que se trata de matar zombie y puedes comprar muchas armas bueno es un juego que con amigo puedes pasar un buen rato.

    Top 8: Murder Mystery 2
    3hutlFmm3WlKJOGF597GMJvWtYe8ci.jpg
    Este es un juego que se trata de buscar el asesino también hay un tiempo limite por cada partida, puede que te toque 3 clase, no me se el nombre exactamente pero si se de que se trata, la primera, es El héroe: Esta se trata de buscar al asesino y matar pero si te mata y asesino tiene mas ventaja de ganar.La segunda la normal:Esta se trata de esconderte y que el asesino no te mate si te mate regresas al obby también hay un tiempo limite por cada partida si ese tiempo pasa y tu esta vivo ganas.La ultima el asesino:Ya debes de saber de que se trata debes de matar a los demás si que se den de cuenta no puedes dejar que el héroe te mate si te mata perdiste, otra cosa si no has matado a todos y el tiempo se acaba pierdes también, te puede tocar cualquier clase al lazar tu no la escoge, este juego es muy divertido así que invita a tus amigos un juego muy recomendado(JUÉGALO)^_^.

    Top 9: Blox Hunt
    OON3RhwtH2K0aJcRJVH9NTCWQ6xrC7.jpgt
    Este juego es como jugar las escondida pero de una forma diferente te puedes convertir en cosas que hay por el mapa hay dos clases la primera El que se esconde: Esta clase se trata de buscar un escondite por el mapa y convertirte en objetos que hay en dicho mapa si te atrapa que busca te convierte unos de los que buscan.La otra clase es Los buscadores:Son 2 personas que buscan a los que se esconde lo atrapas lanzando un rayo rojo si lanzas 3 rayos rojo te quita vida también si a trapas a alguien se vuelve de tu equipo también tienes un tiempo limitado para buscar a los que se esconden hay game pass para facilitarte las cosas por ejemplo:Como especie de un reloj pero cuando tu esta cerca de alguien te avisa es un juego muy recomendado y divertido a la ves que así empieza a jugar^_^.

    Top 10: SharkBite
    SkoxoXWs6NyUtdO22JNL72BxRoWYOU.jpg
    Este juego se trata de que hay un tiburón y hay que sobrevivir hay un tiempo limitado si el tiburón lo matan o que da alguien con vida pierde el tiburón la moneda virtual de este juego son los dientes con esta dicha moneda puedes comprar barcos, armas y otras cosas hay dos clases en este juegos, la primera es La del tiburón:Debes de destruir todos los barcos y matar a todos si te matan pierdes o si se acaba el tiempo pierdes hay diversos tiburones que pueden mejorar elementos del tiburón como la salud la velocidad el aspecto y variantes y el Normal:Lo que hace esta clase es combatir al tiburón con amas que te puedes comprar con dientes y hasta barco te lo puedes comprar, cada uno tiene sus características ¿Como consigo los dientes?si eres el tiburón debes de matar a todos para tener diente pero si eres sobreviviente debes e sobrevivir o matar al tiburón es un juego muy recomendado y divertido.

    Este fue todo mi articulo espero que le haya gustado dejes su opina en los comentaros si te gusto y debes de tener en cuenta que este top es a mi parecer solamente y son los juegos que yo juego con mis amigos dale like al articulo y CHAO ^_^.

    28 julio 2019 12:30 2117
    0

    A mi me gusta jailbreak mining simulator los tycoon me facinan e Arsenal un juego muyc hebre de disparos Y etc La plataforma de roblox es muy buena para que la gente hagan muchos juegos :V

    28 julio 2019 20:20 2117
    0

    El desarrollo no esta tan mal, pero la escritura es fatal en algunos momnetos, creo que deberias mejorar ese detalle usando word para poder corregir todos los fallos.

    29 julio 2019 21:52 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión