Hay muchos hackers en el juego,consiguen todo gratis y tienen bases con paredes de iron lo tienen todo y uno con una humilde base de madera.
Hay muchos hackers en el juego,consiguen todo gratis y tienen bases con paredes de iron lo tienen todo y uno con una humilde base de madera. era broma jjajaja
me recomiendan el juego?siempre tuve la curiosidad,pero prefiero jugar con amigos y nose si es multijugadors o cooperativo
Si la verdad pura comunidad de hackers juegan sucio ademas los videos aparecen en yt
no entiendo eso de los hacker ya que asi el juego pierde su entretenimiento, debido a que la logica es divertirse jugandolo no obteniendo un monton de cosas ni bien creas la cuenta para jugar
diganme si tengo razon o no
En cada juego siempre van a haber hackers
es una lastima como afectan el juego esta clase de personas!!
Este juego increible para su plataforma no necesita hackers para la mejor experiencia a lo Dark Souls
yo odio los hacker ! >:v tamien
en el juego de roblox tamien hay alguno hacker aveces me encuentro con hacker cuando veo a un hacker yo me salgo
descargar una apkmod es vastante facil, si no puedes contra ellos uneteles
solo xp prros kracksitos dioses .d xdd
@Raven01 jajajaj, pero esa "diversión" o lo que sea que ustedes los "hackers" ganan cuando lo hacen, les dura poco, porque al final, los aue ganan somos nosotros los que jugamos limpios y los creadores del juego. Ustedes terminan baneados y luego se quejan como niños llorones.
si no mas hackers en este juego
me molestan la puta partida
Okey amigo, no mas hackers
sii ojala que ya no hayga mas hackers en el juego porque no dejan jugar para nada
los "hackers" ganan cuando lo hacen, les dura poco, porque al final, los aue ganan somos nosotros los que jugamos limpios y los creadores del juego. Ustedes terminan baneados y luego se quejan como niños llorones.
estoy contigo, no mas hackers ademas que no tiene sentido hackear, no tiene diversión
el jugador con nombre Nightmare codigo de jugador 6888 usa hacks me mato yo tenia una pistola glock 17 el tenía un traje kevlar y un ak 47 y cuando lo atacaba no le hacia nada de daño por favor ayuda ya van 2 veces que me lo encuentro
la verdad los hackers molestan desde que sacaron el multijugador en ese caso se deberian quejar con los creadores o administradores porque el juego enserio necesita un anticheat.
la verdad los hackers molestan desde que sacaron el multijugador en ese caso se deberian quejar con los creadores o administradores porque el juego enserio necesita un anticheat.
es muy divertido que sea un mundo abierto y que se ha de supervivencia y que tenga muchas dinamicas deberia ser en primera persona