Vale la pena jugar al Hearthstone a día de hoy?
pues no lo eh jugado pero me parece malo xd
Nose no e jugado pero creo que vale la pena probarlo
yo lo e jugado y soy un jugador viejo, el juego a pasado por cambios pero que son tanto para bien como en ocasiones malos para algunos a mi parecer si eres un jugador nuevo primero dale una oportunidad a unas partidas y si no te agrada dropealo y listo espero que la pases bien y que te sirva el comentario
es paagr para jugar, claro que puedes sin pagar pero debes jugar muchiiiisimo para tener todas toditas las cartas, es algo dificilsi quieres empezar
Pues la verdad hay mazos baratos que con jugar un tiempo te puedes crear y que destrozan, la cosa es estar pendiente de los mazos top y ver como puedes combinar las cartas para hacer combos que destrozan, claro está que pagar da mejores cartas pero sin pagar tambien se puede dar guerra.
oh si vale la pena es un muy buen juego ✌
Es uno de los mejores free to play que he jugado la verdad *Pocos requisitos *buena calidad grafica *buen soundtrack *buenas cartas, poderes y heroes, ami en lo personal me encanta.
si es bueno el juego si has jugado magic te gustara
yo lo probe pero no me termino gustando mucho,a mi parecer es un tanto aburrido
si te van juegos con sistema de cartas si
Mmm no creo que me vayan los juegos de cartas, así que yo digo que no valdría la pena
no c si es bueno o si es malo pero si lo llego a jugar alguien para que me de reseñas del juego papus :3???? ahr xd bueno yo me voy
nose por que nunca lo e jugado pero da ganas de jugar
Yo pos solo lo recomiendo para matar el tiempo.
es un juego genial en lo personal:ok_hand:
buen juego me gusto la dinamica pero no c si lo jugare :'v
no lo e probado pero capas que sea bueno xd se ve que es bueno por sus graficos etc. lo jugaree
no lo probe pero seguro es buen juego
Es un buen juego, mas si te gustan los juegos con sitema de cartas