• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    Comunidad Toxica de Leaguen of Legends

    hola, hoy les traigo una pequeña critica constructiva a league of legends, la estoy re subiendo ya que la anterior me tenia un problema de imágenes y era un poco corta, espero les guste. 


    Yo pienso que League of Legends no es un juego muy divertido pero al menos sirve para pasar el rato y "tratar de relajarse después de un día estresante ¿¿no??", no te creas que te vas a salvar de la comunidad que hay, ya que tienes una probabilidad del 1 al 5 % de que encuentres una partida que disfrutes sin ningún problema pero siempre te van a tocar estos tipos de personas; flamers, trolls, haters y afks de larga duración.



    XUFwVnQc8Upb4tKTKNUBkhll1qTEBn.jpg



    QUE ES SER FLAMERS: ser flamer es enojarte por jugar de la mejor manera posible y que tu equipo aparentemente juegan obligados, porque para riot los trolls son personas mas aceptadas que un flamer y mas de un flamer nisiquiera de verdad lo es, simeplemente dicen la verdad y les duele. yo no se hasta que punto uno tiene que soportar cosas y lo peor si van en duo o en team tu eres el que te comes los reportes, aguantar un equipo que te diga "aprende a jugar y luego habla" y sus scores son 2/6 2/10 y 2/9 y tu vas 9/3 con buen farm pero no, segun ellos todo es ks, asi seas el carry, no importa es ks. De verdad cansa soportar tanto y si dices ya por dios dejen de trollar, dejen de morir, compren wards, uds son muy malos, dejen de ir por kills, hambrientos, todo esto es flamear y yo no lo entiendo.

    mgkKLBsiJy0F34LMfL702lQmEPRLE8.jpg

    Que es troll: son aquellas personas que solo entran para perjudicar tu partida, por ejemplo, mueren intencional mente, te roban farm, no ayudan y también se los puede llamar flamers porque en algunos casos te insultan y te echan la culpa de su score.

    93lyHKrQuuGS4bYhFhyPNqITeORW4g.jpg

    Que es haters: Los haters son personas que muestran actitudes negativas u hostiles ante cualquier asunto. Estas personas son las peores para mi, ya que te hacen enojar tanto que a veces te sales de la partida o estas tan pendiente a lo que dicen que pierdes el hilo de la partida. 

    zzl34pnoBvMwKtNekEDaqIrtU08rRv.png

    Que es afks: Afk es dejar de jugar, (irse a base y no hacer nada o desconectarse completamente y que ya no vuelva), pero también hay gente que no le basta con irse de la partida sino que también deja a su campeón en movimiento para que lo maten seguido y así darle más oro al enemigo.

    nJr4DRQXBVjgnWebeZR3Psufx5wjKV.jpg

    JUEGO EN EQUIPO
    ¿Realmente lo es? una vez que aprendí lo basico del juego, pocas ocasiones he tenido esa oportunidad de ser emparejado con jugadores que tienen esa esencia de que es un juego en equipo, en mi opinión este juego debería de volver a ser un juego en el que los jugadores tengan que conectarse más como equipo que solamente para hacer dragones, baron, heraldo y teamfights, me refiero a hacer X cosa para que los jugadores tengan más relación que pasarse un buen rato farmeando para al final hacer una teamfight que decida el futuro de la partida. Esto podría ir entre emparejamiento y jugabilidad.

    TADKhgMOLKU6Qs2nE4jsuJC0POyGIV.png

    JUEGO + JUGABILIDAD

    League of legends será siempre League of Legends, me gusta jugarlo pero ya no lo disfruto tanto como cuando lo empecé a jugar (Si yo llevando apenas poco más de un año, no digamos los jugadores más fieles). Creo que necesitan dejar de sacar nuevos campeones, skins, gestos, iconos, y centrarse más en el modo de juego.

    iCeZTYKkGowTdtcKTdW1n0GSTx7NbR.jpg


    Riot Game no tiene muy en cuenta los reportes de los jugadores en partidas normales como la grieta del invocador, el abismo de los lamentos y el bosque retorcido, esto va arruinando a la comunidad, ya que la gente que se mete a jugar solo entra para molestar a otros usuarios y hacerlos pasar un mal momento.


    Por ultimo quiero hablar de la masiva cantidad de errores que tiene riot game, es impresionante como arreglan uno y salen 2, crean muchas skins, modalidad de juego nueva pero no pueden arreglar un error que lleva meses, es absurdo como les cuesta.



    gracias por ver este artículo.

    14 julio 2019 13:18 2117
    0

    ciertamente el lol hay gente flamer y afk pero a los que son flamers no me importaria ya que para mi eso lo hace mas interesante ya que cada vez que gano una partida y me flamean yo les digo venganse a un vs despues de esta partida y les parto la madre osea les gano y asi se tragan sus palabras y siento una satisfaccion tan grande que digo oohh yeahh me siento bien se siente bien (anieee veniddd chiquitaa a qui esta tu WARWICK)🐱

    14 julio 2019 23:27 2117
    0

    jeje estos mens bueno lleguense y hechamos unas partidas nick : kervinjon servidor lan soy pro aunque no tanto lo importante es divertirse 😎

    15 julio 2019 03:25 2117
    0

    unas par de veces jugue league og legends y siempre me decian que era troll o esas cosas y yo no entendia nada ellos pensaban que los estaba trolleando etc pero lo que no sabian es que ni sabia jugar ni como cambiar el modo de juego y fue muy gracioso por que en realidad no sabia jugar ajajajajaja

    13 abril 2020 00:52 2117
    0

    Eso es verdad xd aunque no lo describiria como un juego divertido ni para pasar el rato es solo un "juego" ya que no lo encuentro divertido :/ y no no lo estoy criticando es mi opinion

    13 abril 2020 03:39 2117
    0

    jeje estos mens bueno lleguense y hechamos unas partidas nick : kervinjon servidor lan soy pro aunque no tanto lo importante es divertirse 😎 muy buena brooo gtrandeeeeeeeee

    13 abril 2020 03:54 2117
    0

    Prefiero el dota 2 es mas complejo y justo ya que tienes a todos los heroes desbloqueados y lo que mas importa es subir tu nivel de habilidad pero no se salva de la comunidad toxica que siempre acompaña a los mobas.

    13 abril 2020 06:09 2117
    0

    Yo pienso que League of Legends no es un juego muy divertido pero al menos sirve para pasar el rato y "tratar de relajarse después de un día estresante ¿¿no??", no te creas que te vas a salvar de la comunidad que hay, ya que tienes una probabilidad del 1 al 5 % de que encuentres una partida que disfrutes sin ningún problema pero siempre te van a tocar estos tipos de personas; flamers, trolls, haters y afks de larga duraci

    17 abril 2020 17:59 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión