Llevo esperando casi una semana por mis gemas y nadie me da absolutamente nada por llegar a nivel 11 que hago?
yo tambien llege a nivel 11 y no me dan las gemas :c
yo tambien ya estoy en el nivel 11 que se puede hacer
A sabiendas de esto prefiero dejar de jugarlo
También me pasó, solo m dijeron que se pofia femorar hasta una senñmana y que no era seguro que te las dieran.
es el castillo nivel 11 no nivel 11 de jugador y se demoran demasiado yo llevo 1 dia y ya lo tengo el castillo al nivel 10
yo llevo varios dias con el castillo a nivel 11 incluso ahora lo estoy mejorando a nivel 12 y ni me dieron las gemas
Ya llegue a nivel 11 y no recibo las gemas, los demas que comentaron, ¿les llegaron o la oferta no esta pagando?
yo tambien estoy en el lvl 11 del castillo y al ver que no llegaban mis gemas comenze a ver un poco las ofertas y esas cosas y resulta ser que la de lords mobile desaparecio y no la encuentro y sigo esperando mis gemas :c
Me tardé más de una semana en llegar al castillo nivel 11 y no veo mis gemas:rage:
Por lo que veo a nadie se las han dado, vaya morro tienen.......
a mi tampoco me dieron y ya pasaron 3 dias desde que complete la tarea
yo lo había terminado (castillo nivel 11, me costo 4 días) y poco antes de las 24 horas me las dieron0. No sé porque a algunos no les dieron
A mi no y eso que lluege rapido al objetivo y la página no me deja recolectarlos más, tiempo perdido
Creo que peude ser porque ha dejado de estar en completar tareas
creo que ya sacaron lords mobile en la pagina de gamehag alguien sabe porque no me aparece? no voy a perder todo el progreso de lo que hice y me costo para llegar al nivel 11 si lo sacaron pues ya no se que hacer para ganar gemas rapidamente y de forma eficiente quiero tener una skin en csgo por lo menos un ak que es muy pobre mi inventario
Ami tampoco me dieron las gemas
Y ahora ya es nivel 14 de Castillo, no 11
Ami no me dieron ni una gema y he hecho todos los pasos
afortunamente a mi me dieron las gemas unas semanas antes de que quitaran la oferta, eso si la entrega de las gemas tarda un poco, por lo general 2 dias hasta una semana.
La simetría (del griego σύν "con" y μέτρον "medida") es un rasgo característico de formas geométricas, sistemas, ecuaciones y otros objetos materiales, o entidades abstractas, relacionada con su invariancia bajo ciertas transformaciones, movimientos o intercambios.
existen cinco tipos de simetría claramente establecidos:
De rotación. Es el giro que experimenta todo motivo de manera repetitiva hasta que finaliza consiguiendo la posición idéntica que tenía al principio.
De abatimiento. En este caso lo que se logra es dos partes idénticas de un objeto concreto tras llevarse a cabo un giro de 180º de una con respecto a la otra.
De traslación. Este es el término que se utiliza para referirse al conjunto de repeticiones que lleva a cabo un objeto a una distancia siempre idéntica del eje y durante una línea que puede estar colocada en cualquier posición.
De ampliación. Se emplea para dejar patente que dos partes de un todo son semejantes y es que tienen la misma forma pero no un tamaño igual.
Bilateral. Es la que permite que se obtenga un retrato bilateral que tiene como espina dorsal un eje de simetría. A los lados de este aparecen formas iguales a la misma distancia de él que serán las que permitan crear ese citado retrato.
En condiciones formales, un objeto es simétrico en lo que concierne a una operación matemática si el resultado de aplicar esa operación o transformación al objeto, el resultado es un objeto indistinguible en su aspecto del objeto original. Dos objetos son simétricos uno al otro en lo que concierne a un grupo dado de operaciones si uno es obtenido de otro por algunas operaciones (y viceversa). En la geometría 2D las clases principales de simetría de interés son las que conciernen a las isometrías de un espacio euclídeo: traslación, rotaciones, reflexiones y reflexiones que se deslizan. Además de simetrías geométricas existen simetrías abstractas relacionadas con operaciones abstractas como la permutación de partes de un objeto.
Siendo sincero, este juego lo jugue antes y no me ideron las gemas, luego lo quitaron de las ofertas y volvieron a hubicar hace poco, y de curiosidad le di clic a la oferta y me salto el enlace de descarga y como ya lo tenia descargad pero ya no lo jugaba, se me ocurrio abrir el juego y los pocos segundos me adjuntaro las gemas, fue bueno 440 gemas, aunque no es la misma cantidad que daba antes (1080 gemas).
Ami no yo solo intento ganar gemas con encuestas y escribiendo en artículos y foros