Bueno, hoy les comentaré sobre este increíble juego llamado Sneak Thief. Les daré una descripción del juego para ponerlos en contexto si no lo han jugado, y también daré mi respectiva opinión al final
Espero que disfruten el artículo =)
¿Qué es Sneak Thief?
Sneak Thief es un juego 3D que fue lanzado en agosto del 2016 para la plataforma de Steam.
Este juego consiste en que nosotros tomamos el papel de un ladrón que tendrá la misión de robar objetos para poder completar las misiones que te establece el mismo y poder escapar en el carro de fuga, pero, tienes que tener cuidado y siempre vigilar tus alrededores, ya que los guardias del lugar pueden verte y sin dudarlo, te matarán.
También el juego puede llegar a ser un tanto estresante, ya que cuando no logras encontrar una ruta donde puedas robar los objetos sin que te detecten los guardias y además poder escapar, tienes que morir varias veces e intentarlo una y otra vez hasta poder lograr escapar. En lo personal, eso es lo que más me estresa del juego, pero igual que con unos juegos que ya he comentado en artículos anteriores, cuando logras escapar o pasar el nivel la sensación de que después de horas lograste completarlo es fabulosa.

Ahora veamos algunas cosas que trae el juego al momento de jugarlo =)
Armas
Existen 2 tipos de armas fundamentales en este juego y son:
Armas larga distancia
Este tipo de armas van desde una Pistola Silenciada hasta una AK-47, estas armas son de larga distancia ya que son las únicas que logran hacer una buena cantidad de daño sin que los guardias te vean y comiencen a dispararte.
Armas de corta distancia
Obviamente si hablamos de armas de corta distancia, la escopeta es la mejor, ya que el daño que hace a esta distancia es increíble, pero el único defecto que tiene es que no hace tanto daño a distancia, pero igual esta bastante bien.
Armas cuerpo a cuerpo Este tipo de armas no es muy recomendable usarlas, solo se deben usar si no se encuentran armas de fuego, pero si las usas bien y llegas a los guardias sin que te disparen, podrás realizar una masacre. Este tipo de armas van desde un martillo, hasta una espada de doble filo.
Objetos valiosos
Este tipo de objetos, son los más importantes del juego, ya que tendrás que robarlos para completar la cantidad de dinero asignada y poder escapar exitosamente. Puedes robar desde los objetos más pequeños como píldoras hasta un objeto grande como es un televisor pantalla plana o un portafolio lleno de información o dinero.
Dificultades
Las dificultades son elementales para saber que tan fácil o que tan difícil es un nivel al momento de jugarlo. Estas se pueden ver en la pantalla de inicio al seleccionar un nivel y son:
Easy
Esta dificultad es la más fácil, ya que está hecha para que al momento de empezar el juego, nos vayamos familiarizando al gameplay y otros aspectos más.
Medium
Esta dificultad no es ni tan fácil, ni tan difícil, es una dificultad normal que no será muy compleja al momento de completar el nivel.
Hard
Esta dificultad ya es un poco más difícil que las demás, los retos son mayores y los guardias son más inteligentes, así que no nos podemos confiar al momento de jugar un nivel con dicha dificultad.
Very Hard
Esta dificultad es muy difícil, ya que hay una gran cantidad de guardias por todos lados y hasta te pueden matar por detrás sin que te des cuenta, además de que tendrás que robar una cantidad mayor de objetos o tendrás que encontrar objetos de mucho valor que estarán muy bien escondidos en el mapa.
Mi opinión
En mi opinión, el juego está bien, pero como ya antes dije, puede llegar a ser estresante a largo plazo, y eso puede ser algo que a algunas personas no les guste, pero en general (gráficos, gameplay, etc) está bastante bien, yo lo recomiendo bastante ya que es genial tener la sensación de no saber si un guardia aparezca y te mate por la espalda, y también el poder explorar todo el mapa para poder encontrar armas escondidas u objetos importantes al rededor del mapa.
Espero que les haya gustado el artículo y recuerden que si ustedes tienen una opinión diferente, me encantaría que me la dijeran. Bueno, Adiós =)