los mas faciles con jugabilidad buena y entendible
para mi unas de las mas faciles y utiles es caitlyn y sivir
De las más fáciles, ashe, es la más simple que te puedes encontrar xD. Otra puede ser Sivir, pero necesitas punteria para su q y e. Considero que Vayne también es fácil de usar, aunque muchos la cataloguen como la más complicada. Solo que tiene el menor rango entre los adc´s xD Pero si vas empezando puedes comenzar con ashe, tiene habilidades muy básicas y fáciles de entender, no necesitas saber mucho como con otros personajes.
Yo considero que facil de utilizar es Jinx, y tiene un daño exagerado
concuerdo con chiquito jinx se juega solo
En mí opinión (como main adc) la más fácil de usar y con más daño de ataque es Miss Fortune. Además tiene una ulti brutal (si vas bien equipado) y con bastante rango.
varus, vayne siempre estan rotos si los sabes utilizar y tambien yasuo se esta utilizando mucho en la s9 con una yuumi y tal.
de los mejores al momento serian jhin (si se sabe farmar bien), jinx, varus, hay una tactica que e estado usando en ranks con un amigo y tengo 100% de win rate con esa tactica 5 de 5 ganadas y es de llevar a morgana y lux en bot solo es farmar con el robahechizos y uno de los dos terminar el item y el otro la mitad al llegar las dos al nivel 3 ya es partida gg solo que stunee una y la otra tambn le pega su stun y tirar e de ambas y kill segura es una forma atrevida en la bot line pero sirve demasiado, otro champ easy para adc seria la caitlyn, miss, si no sabes farmear y no tienes la mecanica no lleves a khalista pero llega un punto que con ella es penta easy, otro seria el ezreal pero depende de farm y esos estarian entre los mejores
Jinx, con un buen supp obviamente, puedes carrear sola la partida
los mejores xcampeonatos son jinx
no tengo nada de indea de este juego creo que con eso podre ayudarte jeje
Jinx de lejos, puede ganar sola facil
Caitlyn esta muy op ultimamente, con unos criticos increibles, ademas esas trampitas me dan ascoooo
el mejor campeon eres tu mismo xd
Miss fortune, solo hay que saber gestionar el mana
Ashe, Miss Fortune, Caitlyn...
Jinx, Draven, Caitlyn, Vayne en mi opinion
luciany quiin me gustan ami,depende de cada gusto y depende como ande el meta.
yo no se cual es el mejor campeon
Jhin esta bien buenenon kalista igual y vayne tamben :P
Es dependiendo del meta actual