Yo siempre lo e visto en mucjos anuncios y parece interesante pero no se si en realidad es asi
Jajaja, necesitarias jugarlo, porque depende de qué juegos te gusten. Yo considero que es un juego para pasar el tiempo nada más y por su puesto que hay mejores, pero repito, depende de tus gustos xD. Podría comparar este juego con Olympus rising, que a mi parecer es bueno. Siento que a este juego le falta más historia, ser más interesante. Pero wow la oferta está muy buena xD
buenisimo jajajajaja muchas horas de vicio con los aceleradores
Depende del gusto de cada uno. Yo creo que está destinado para gente casual, los que no son mucho de los videojuegos. Desde niños hasta adultos. Pero en términos generales no creo que sea bueno.
Bueh, yo ya me anoté y lo estoy descargando, en los videos promocionales parece ameno, además da bastantes gemas, falta saber cuánto tiempo lleva alcanzar la meta y obtener las casi 2000 gemas que están ofreciendo por llevar el castillo a nivel 11. Deseénme suerte!:grin:
el juego es buenardoooo!!!
el juego es muy bueno super recomendado nivel 10
Si yo soy muy y soy nivel 14
si es bueno el juego tienes variedad
y subiste de nivel rapido ?
El juego es si es bueno aunque le falta mucho desarrollo pero la oferta de todas esas gemas esta muy jugosa como para ignorarla
yo me atrevi a jugarlo no por lo bueno o malo que era, sino por la cantidad de gemas que te daban al completar la tarea ( castillo nivel 11), por suerte me dieron mis gemas; ya si en transcurso de lo que estas jugando te atre, pues mejor aun, porque lo vas a disfrutar al tiempo que ganaras algo por jugarlo; por lo que en resumen si es bueno o no, lo que importa son la Ga que tiene esta oferta siendo sinceros.
no lo probe a si que no lo se