Para el que quiera jugar un mmorpg, este no es tu opcion. El juego simplemente esta muerto, apenas y hay usuarios y razones para que su poblacion sea tan baja son obvias. Aura Kingdom es un mmorpg, algun dia tendria que morir, pero su sistema de juego tan monotono accelera su funeral, la historia simplemente no es interesante y no goza de un pvp.
ustedes como an pasado nose cuentenme yo bien
Si que pesar que lo dejaron morir ahora me pase a el roblox:'v
No tiene pulso asi que si esta muerto gg quiero ser lvl 3 no queda mucho banda
Pues si se ha ido bastante comunidad, sobre todo la comunidad hispano-hablante el juego en algún momento desaparecera pero vale la pena disfrutarlo por ahora.
nwahjhmndwuaidwad wabdwudnjawkd
Si la verdad que es un juego que deja mucho que desear
no esta muerto solo no te gusto :C
Para el que quiera jugar un mmorpg, este no es tu opcion. El juego simplemente esta muerto, apenas y hay usuarios y razones para que su poblacion sea tan baja son obvias. Aura Kingdom es un mmorpg, algun dia tendria que morir, pero su sistema de juego tan monotono accelera su funeral, la historia simplemente no es interesante y no goza de un pvp.
7 JUNIO 2019 05:28 2207
7 JUNIO 2019 05:28 2207