• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    La forma de conseguir Águilas Doradas gratis

    Hola gente!!! Hoy les quería contar una forma de conseguir Águilas Doradas. Yo hace un tiempo hice la tarea de War Thunder para conseguir las gemas. En la última misión te pide, ademas de ganar batallas, conseguir águilas doradas. Estas se consiguen en el juego comprándolas, pero yo descubrí una forma de conseguir éstas de una forma sencilla, fácil y completamente legal:


    Se tienen que descargar una aplicación llamada "Free Eagles for War Thunder". Ésta aplicación funciona muy parecido a las ofertas de Gamehag, sólo que ahí conseguís las águilas doradas que necesitarás. 

    7rGIZ5JGE6S6gpb0zvliAasLH8OAVX.jpeg

    Cuando se descargan la aplicación, tienen que poner el mail que usaron cuando se registraron en War Thunder, esto hace que cuando consigas 31 Águilas Doradas, estas van a ser transferidas al mail y te lo notificaran con un mail diciendo que las Águilas Doradas fueron transferidas.

    WILCuW9Mw9n0cmvOC9cDUEHWBwZOhc.jpeg

    Ademas de conseguir las preciadas águilas completando ofertas, pueden probar suerte abriendo un cofre en que, si tienes suerte, te pueden tocar muchas águilas. Éste es gratis y se lo puede abrir una vez por día, pero si tienes ya algunas águilas las podes canjear para abrir otro cofre (yo recomiendo no gastarlas ya que en todas las veces que abrí el cofre, nunca tuve suerte. Recomiendo conseguir las águilas por medio de ofertas). 

    2dwlPgfF5PqYgX0JWJuDY3hFo079uw.jpg

    Esta te ofrece otra aplicación que es parecida a esta y fue en esa que me resultó más fácil obtener águilas doradas ya que ofrecían vídeos y me resultaba más fácil esa opción, pero ya no está disponible en la Play store, quizás usando una VPN se la pueda descargar. Pero de todas formas, la que está disponible servirá. Incluso usando una VPN se pueden conseguir más águilas doradas, ya que las ofertas que te ofrecerán van a ser mucho mejores. Para eso, les recomiendo establecerse en Estados Unidos

    La verdad es que éstas aplicaciones me ayudaron mucho ya que, yo estuve en la misma situación que ustedes y ya pensaba que no iba a poder conseguir lo que quería sin pagar. Pero investigando un poco pude encontrarlas y me sirvieron. Hasta no se si es la única forma de conseguir las águilas doradas completamente gratis y de forma legal, ya que estas apps estan relacionadas con la compañía, así que no van a tener ningún problema en usarlas.

    Quería comentarles que este es mi primer artículo. Todavía no tengo mucha experiencia en estas cosas, y no soy un super escritor, pero espero que les haya gustado, y si es así, me gustaría que lo apoyen ya que me motiva a seguir escribiendo otros artículos.
    Aparte de mirar este artículo, les recomiendo que miren algunos vídeos en Youtube, ya que ahí seguro que explican algunos detalles que yo no puse en este artículo. Así tienen más información y van a poder completar esta misión. Luego hay que ganar las batallas que nos piden, eso si o si hay que jugar, pero tratemos de jugarlas disfrutando como yo lo hice.

    Bueno, espero haberles ayudado. Me despido y nos vemos en otro artículo. Saludos!!!

    S7FPQQdJNMDNVxplKz9hxDLpPgq5R7.jpg

    5 junio 2019 17:30 2117
    0

    Interesante, yo todavia no he realizado esa tarea, pero con todo esto me pregunto ¿Esta bueno el juego como para invertirle tantas horas?

    7 junio 2019 13:21 2117
    0

    Wow muy bueno, gracias

    7 junio 2019 15:10 2117
    0

    La verdad que muy bueno me sirvío mucho ya que no lo entendía mucho ya que comence hace poquito en esta pagína xd

    7 junio 2019 20:52 2117
    0

    Muy bueno :D

    7 junio 2019 21:19 2117
    0

    Sigue funcionando en 2020? Porque yo no encuentro la app en el movil :/

    30 marzo 2020 14:19 2117
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión