• Acceder Registro

    Recibe

    Premios

    Comunidad

    Cómo funciona

    Interested in getting rewards for free?
    $5 for every new user with code: EARNWEB5
    Register in browser or download mobile app to redeem your bonus:
    Register Download
    Earnweb QR

    War Thunder

    (4.29/5) 17347 rankings

    Juega y consigue

    2500 5500
    Gemas del Alma

    Por 4 misiones

    Regístrate a través del botón "JUGAR GRATIS", confirma tu cuenta de correo electrónico y luego Gana 8 batallas y destruye al menos 3 enemigos

    ¿Por qué no me acepta la tarea?

    Ya complete la tarea que era ganar 5 batallas y en la screenshot dice 5 victorias en batallas modo arcade, alguien me puede resolver el problema?

    4 junio 2019 22:48 11
    0

    puede ser que la captura se vea mal o no tomaste la captura que te pedian (debes tocar tu nickname en el juego y te abrira un menu de estadisticas donde salen tus victorias totales). otro problema puede ser que tu nickname no sea igual al de juego, para esto cambia tu nickname en gamehag y luego manda la captura. Espero te sirva ;)

    4 junio 2019 23:08 11
    0

    mi nickname es igual q el de gamehagy vi la captura y todo esta bien

    4 junio 2019 23:33 11
    0

    si, no se si es un error

    5 junio 2019 03:33 11
    0

    En el capture debe salir que haya completado la tarea correctamente sin pasarte y que salga tambien tu nombre que este igual al de gamehag, una vez enviado si te lo rechazan varias veces, insistele a misty para que te lo acepte. Asegura que te hayas creado la cuenta nuevo y no sea ya usada mucho antes que hicieras la tarea, y que lo haya descargado desde el url que te ofrece gamehag muy importante, tambien aseguro de haber desactivado los adblock los corta anuncios por asi decirlo.

    5 junio 2019 07:51 11
    0

    Un error podria ser

    6 junio 2019 06:29 11
    0

    tambien me paso no me acepta la captura me rechazaron , me da curiosidad si es por el tiempo de juego?

    9 junio 2019 18:58 11
    0

    ¡Para comentar, debes iniciar sesión!

    Iniciar sesión