Ya complete la tarea que era ganar 5 batallas y en la screenshot dice 5 victorias en batallas modo arcade, alguien me puede resolver el problema?
puede ser que la captura se vea mal o no tomaste la captura que te pedian (debes tocar tu nickname en el juego y te abrira un menu de estadisticas donde salen tus victorias totales). otro problema puede ser que tu nickname no sea igual al de juego, para esto cambia tu nickname en gamehag y luego manda la captura. Espero te sirva ;)
mi nickname es igual q el de gamehagy vi la captura y todo esta bien
no se ami ttampoco me lo conto
En el capture debe salir que haya completado la tarea correctamente sin pasarte y que salga tambien tu nombre que este igual al de gamehag, una vez enviado si te lo rechazan varias veces, insistele a misty para que te lo acepte. Asegura que te hayas creado la cuenta nuevo y no sea ya usada mucho antes que hicieras la tarea, y que lo haya descargado desde el url que te ofrece gamehag muy importante, tambien aseguro de haber desactivado los adblock los corta anuncios por asi decirlo.
tambien me paso no me acepta la captura me rechazaron , me da curiosidad si es por el tiempo de juego?